You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?

in Steem For Pakistan5 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Gracias a Dios tuviste una guía en tus inicios porque, de lo contrario, te hubieses dado mil golpes jajajaja... A mi me sucedió y, de verdad es muy incómodo sentirse así.

Este ecosistema fue un nicho de descubrimiento para ti y, eso es muy lindo porque, muchas veces pensamos que todas nuestras habilidades y destrezas ya están a flor de piel pero, no siempre es así.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola pahola

Es verdad, aqui muchos han descubierto talentos que no sabían que tenían, en mi caso la escritura y gracias a Dios siempre tuve esa amiga y aunque ella no esta activa siempre que tengo dudas, se que ella me puede ayudar en ciertos casos.

Fui bendecida por tener esa amiga, eso es sin duda.

Saludos y gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48