SEC-S14 /W2 |"Parents, Our Pillars of Strength 👪"

in Steem For Pakistan10 months ago (edited)

Hola amigos de Steem For Pakistan, estoy contenta de poder compartir mi publicación para participar en la segunda semana de esta temporada, espero les guste!!


Como (6).png

Imagen libre editada en Canva fuente


Para participar en este desafío estaré compartiendo las respuestas a las preguntas propuestas en la publicación del concurso pero antes de continuar deseo invitar a mis compañeras @chant @drhira y @eve73 a unirse al mismo. Les deseo muchos éxitos a todos 🙂


Como.jpg

Como dice la publicación de este hermoso concurso, los Padres son los pilares fundamentales en una familia y en la vida de los hijos, por eso son tan importantes y merecen ser respetados y honrados.

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?


Puedo decir que Dios me dió el privilegio de tener unos Padres excelentes, que me enseñaron todo lo que sé y gracias a ellos soy una persona con valores.

De distintas maneras ellos moldearon mi personalidad, pues siempre me aconsejaron y me enseñaron a conducirme de manera correcta, me inculcaron el respeto a los demás, la responsabilidad con mis deberes y obligaciones, el deseo de ser una persona profesional, de prepararme siempre y de tener una hermosa familia.

Todo esto no sólo lo escuché, sino que puede ver que ellos eran ejemplo en estas cosas, siempre responsables, atentos a nuestras necesidades, nunca nos abandonaron, incluso después de casada siempre están pendiente de mis hermanos y mi persona, y ahora que tengo hijos, están atentos de sus nietos. Así que tengo un gran ejemplo a seguir y agradezco a Dios sus enseñanzas, porque me ayudaron en todo momento para formar mi carácter y personalidad.


Como (1).png

Imagen libre editada en Canva fuente

👪¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?


Ellos son parte de mi vida en todo momento, y sé que cuento con ellos para lo que necesite, incluso cuando decidimos venirnos a este País, ellos fueron los primeros en apoyarnos y hasta viajaron con nosotros para ayudarme con los niños, siempre que necesito un consejo ellos están presente sea personalmente o por vía telefónica.

Por estas razones son parte fundamental en mi vida y mi bienestar, aunque ya tengo mi propia familia y somos independientes por supuesto, ellos son esos pilares y consejeros a quién acudimos cuando tenemos algún problema y necesidad y siempre tienen una palabra de ánimo y aliento que nos impulsa a continuar.

Como (3).png

Imagen libre editada en Canva fuente


👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?


Recuerdo que cuando terminé la secundaria y tenía que tomar una decisión en cuanto a la carrera universitaria que iba a estudiar, mi padres con mucho amor y paciencia me aconsejaron y ayudaron a tomar una decisión independientemente de la especialidad que ellos deseaban para mi, me apoyaron en mi elección.

Igualmente cuando decidí casarme con mi esposo, ellos nos respaldaron en toda la organización de la boda y la luna de miel, en cada nacimiento de nuestros hijos ellos estaban presentes, en definitiva, ellos están en todo momento especial y evento importante, así como en los que no son tan agradables.

Como (2).png

Imagen libre editada en Canva fuente


👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?


Mis padres siempre se esforzaron por darnos la mejor educación en buenos colegios, y nunca nos faltó algún material para estudiar, siempre compraban nuestra vestimenta para todo el año, incluso en sus planes siempre incluían un viaje en las vacaciones.

Aunque no eran ricos, sino personas que vivían de un salario, con un montón de compromisos y responsabilidades, entre ellas cuidar y atender a mis hermanos y mi persona, ellos siempre cumplieron con todo y de último estaban sus propios deseos y necesidades.

Un ejemplo de la dedicación y sacrificio de mi madre, fue que en una oportunidad ella renunció a un trabajo estable y con buen sueldo por no tener una persona de confianza que nos cuidara, así que decidió quedarse con nosotros, es un acto de amor que nunca olvidaré y que valoro mucho💖

Como (5).png

Imagen libre editada en Canva fuente

Como.jpg

¡Gracias por visitarme y apoyarme, Dios les bendiga!

oneldoors.gif


Con cariño, @oneldoors


Sort:  
 10 months ago 

Hello friend good day. Parents are one of the best set of humans in the world as they are so caring and lovely.

Is good your parents are the reason why you are a wonderful person today, may God bless your parents.

I wish you good luck in this engagement challenge, have a nice day.

 10 months ago 

Thank you very much, the truth is, what I am is thanks to my parents, and I hope to be able to give the best of myself to my children

 10 months ago 

Alright ma, have a nice day

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Los padres son una especie de arquitectos en nuestra vida porque, a medida de que vamos creciendo, ellos con la educación impartida y por supuesto, el ejemplo, nos moldean para ser la mejor versión de nosotros mismos y, eso es extraordinario.

¡Gracias a Dios! Tus padres te ayudaron a ser la persona que hoy día eres y, estoy segura de que ellos están muy orgullosos de ti.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Hola @paholags, me encantó esa definición, definitivamente son uns arquitectos en nuestra vida. Muchas gracias por tu bello comentario.

Feliz fin de semana, un gran abrazo 😘

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


 10 months ago 

Hi @enamul17

Thank you very much for voting for my post🙂

 10 months ago 

Hola @oneldoors, verdaderamente que, nuestros padres siempre serán nuestro ejemplo a seguir, son incondicional cada instante que lo necesitemos, bien sea para una orientación o esa mano amiga que nos apoya.

Debemos sentirnos orgullosos de ellos, por lo que debemos dedicarle tiempo de calidad y mucho amor, algo que no compensará su entrega para con nosotros.

Saludos y éxitos en el reto.

Loading...
 10 months ago 

Hello Dear @oneldoors
The first school for our education is mother who is the best teacher in the world. We grow up in family care. Our parents corrected our mistakes and brought us to the right path. Parents make decisions for their children in the best possible way. You realize now that you are the father of a child. I wish you the best of success.

 10 months ago 

It's like that my friend, now that we are parents we realize everything we were taught and we take care of our children in the best way and we apply what we learned from our parents.

Thanks for the visit!!

 10 months ago 

Hi dear
Good to listen that the privilege of having excellent parents, who taught you excellent ways everything and knew the person with great values.parents not only gave birth but also naurish us with great love and care , building up right personality, as they always advised and taught kids to behave correctly, they instilled to respect for others.
Wish you good luck for contest post 🤞🤞

 10 months ago 

It is very true, dear @sualeha, every teaching of our parents is worth gold and we must treasure them in our hearts.

Thank you for your visit, happy day!!

 10 months ago 

My pleasure dear friend 💓
If you free please visit on my post I am also participated

Hi, @oneldoors, this a beautiful post dedicated to your parents, advising you. When we think of what our parents have done, we can only be proud, they are our example to follow in raising the little ones at home.
I am glad to see your post. parents is the blessing of God.
I wish you good luck

 10 months ago 

Thank you very much, parents truly are a gift from God and it is always worth taking care of them and teaching what we have learned to our children.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @oneldoors, así es amiga nuestros padres siempre estan pendiente, así ya estemos casados y ya hallamos formado nuestra propia familia. Eso mismo haremos nosotras con nuestros hijos cuando se casen.
Los buenos padres están presente en todas las etapas de nuestras vidas.
Noto que estás muy agradecida de tener estos lindos padres.
Realmente los hijos que están agradecidos actuan en beneficio constante de sus padres, sé que eres una de esas buenas hijas. Te felicito
Saludos

 10 months ago 

Muchas gracias querida @neyistar23

Es así, agradezco mucho a Dios por cada una de sus enseñanzas y por cada esfuerzo y dedicación, y espero ser cada día una mejor madre e hija.

Saludos y muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65