You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W6| "¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

Muy buena entrada señor Adrián, sin duda las mascotas dejan huella en nuestro corazón, y el tiempo libre se disfruta mejor cuando estamos en familia, quizás no nos perdamos tanto en las redes sociales porque nuestras ocupaciones diarias no nos lo permiten, aunque hay trabajos que verdaderamente necesitan de mantenerse conectados, como el caso de la música.

Mucho éxito y buena semana amigo.

Sort:  

Saludos amigo

Muchísimas gracias por tu apoyo a mi publicación valoro mucho tu comentario, Y sí ciertamente las mascotas se convierten en parte importante de nuestras familias y cuando ya no están las extrañamos muchísimo.

El tiempo libre debe aprovecharse en las cosas que nos hacen felices y en mi caso me hace muy feliz estar con mi familia además que ellos son mi fuente de inspiración y Mi motivación y junto a ellos pues consigo muchísima diversión.

Muchas gracias por el apoyo y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60505.16
ETH 2622.41
USDT 1.00
SBD 2.61