You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?

Hola Josh, un gusto, ese primer dibujo que colocaste está demasiado, hasta me lo tatuaría, y el último genial, creo que es del libro de Malba Tahan, "El hombre que calculaba", si no es me dices por favor.

Me Parece genial todo lo que has aprendido dentro de la plataforma, y espero que sigas creciendo, hace poco mi hija me dijo que quería hacerlo, no he logrado registrarla pero estoy seguro que seguirá los pasos de jóvenes como tú, que están buscando lograr y no quedarse en el aparato. Mucho éxito y ha sido una excelente entrada, bendiciones.

Sort:  

Lo siento si te refieres al último dibujo de la publicación es Aurelio Baldor fue un matemático, profesor, escritor, cubano.

El es el autor de un libro de Álgebra muy famoso, ese lo hice para mí clase de matemáticas .

Seguro que a tu hija le irá muy bien en esta plataforma se aprende mucho y también se gana

Gracias por visitar mi post .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50