You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4. "Por qué prefieres solo a Steemit?

Jaja Conchita calma que la presidencia te espera. Le tiraste con todo y agua con tobo. Realmente no sé que puede favorecer a que nos den votos, aun pienso que puede ser suerte, sin embargo, el mantenerse constante y pasándola bien es uno de los ingredientes, yo al final no ingresé por dinero, y siento que es parte de la clave, no digo que no es necesario, sino que podemos hacer las cosas primero sin pensar en nada más que disfrutar y vivir, porque de la noche a la mañana plum, estamos viviendo de esto. Si no te dan voto pues que se te siga saliendo lo maracucho mi alma jajaja pa q le sigas dando con el tobo de pana jajaja, un abrazo Conchita, feliz noche y mucho éxito.

Sort:  
 4 months ago 

jajajajaja me hiciste reír, no se dice mi alma se dice miarrrma jajaja yo si entré por dinero como muchos, obviamente me fascina escribir pero si todo vale dinero pues uno también debe cobrar por lo que hace, con la gran diferencia que aquí es aleatorio y no hay relación de dependencia, no hay contrato, solo tu buena voluntad y tus buenas intenciones de divertirte en el proceso, seguiré como presidenta, me va mejor jajajaja feliz noche

Jajaja es que a ustedes no les gana nadie, las sifris dicen que es mi alma y tú me dices que mi arrrma, yo soy casi maracucho vale, pero no puedo asi verrrrg cion par co nchale

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34