SEC-S17 /W5| " ¿Cuál es tu mayor fantasía? "

in Steem For Pakistanlast month

image.png

Muchas personas imaginan una fantasía, para olvidarse del estrés del día a día, la fantasía hace que lo que deseas sea perfecto, te sientes feliz y algunas personas disfrutan de eso. Debo confesar que soy muy realista, y casi no me gusta ver películas fantasiosas, pero cuando lo hago trato de hacerlo en familia, de lo contrario no lo hago.

¿Cómo es tu mundo soñado?

Mi mundo soñado es aquel donde no exista el pensamiento de la viveza criolla, donde todo los políticos trabajen para que el pais funcione, donde todos los servicios públicos funcionen a la perfección, donde las personas tengan mucha solvencia económica para que pueda realizar viajes a sitios turísticos, conocer paises, donde puedan atender su salud, donde en los colegios desde la primaria, te enseñen a cuidar tu salud mental, aprendas como ahorrar y invertir para que en un futuro veas los frutos, trabajes para que tu seas millonario y no trabajes 8 horas diarias para ser millonario a otra persona.

Cuéntanos tu aventura más loca en tu imaginación.

Creo que la aventura mas loca seria, que mi mascota chuchi (loro) sea mas grande y que en las noches ambas nos fuéramos volando a visitar lugares que tengo años que no visito. Visitar a mi familia, primos, tíos, viejas amistades que se encuentran en otra ciudad u otro pais. Pero no solo eso, que yo pueda comunicarme con todos los animales, si en mientras volamos, consigo a personas que no son de mi agrado, haria que chuchi les lance los girasoles o algo que los ensucie jajajaja.

image.png

Si pudieras vivir en un cuento de hadas, ¿Cuál elegirías y por qué?

No viviría en el mundo de las princesas de disney, la verdad que con ninguna me siento identificada, creo que viviría en el mundo el cuento de harry potter, por vivir las aventuras al lado de sus compañeros de academia o universidad de magia. Todo por luchar contra Lord Voldemort.


image.png

Fuente

Si pudieras darle vida a una criatura de fantasía, ¿Cuál sería?

Me gustaría ser una bella genio actualizada, pero no de las que solo cumple 3 deseos a una sola persona, me gustaría ser aquella genio que usa la magia para cumplir los deseos a aquellas personas de buen corazón y que están pasando por una situación difícil, (enfermedad, depresión, crisis económica), para que su vida sea mas fácil mientras logran estabilizarse. Solo imaginar que con solo sonar los dedos y unir a personas que tienen tiempo que no se reencuentra, ver su cara de emoción, o de aquel estudiante que anhela entrar a esa universidad y que no tiene cupo son muchas cosas que haría si yo fuera genio.

Y como las genios se le reduce su magia cada vez que realiza obras de bien, para recuperar el poder tendría que darle una lección aquellas personas de mal corazón.




Fuente

Invito a participar en este reto a @pelon53, @mariluna, @yamelis21.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo y diseñadas en canva.

Realizado por @norat23

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@norat23
It was very nice to read your post and it's very enjoyable. Really great and wonderful presentation and very good you expressed your thoughts about the world dream and about friendship. Fantasy is such an imagination. Which is temporary, just as we see a dream with our waking eyes, if we had any intention, the lamp of religion, we would get this word world, we would control it according to our will, either we are fairies or I am free, it flies in the sky and Birds compete like this, but this is temporary happiness, but as soon as we come to our real world, this happiness that we have ends, it becomes just a dream, but about the world dream. As you said that you will work there, you told about politics work, all your ideas regarding the job are very good, about a word dream, thank you so much.💝❤️🌹
@mona01

Hola amiga
Tu mundo soñado es el mismo de todooooos los venezolanos,
me dio mucha risa Tu fantasía de tu mascota Chuchi ser mucho más grande e imaginarme ensuciar con el girasol ya procesado Jajaja
Me gustó lo de ser bella genio y ayudar a las personas que estén atravesando esos casos específicos y encantada de la manera de recargar tus deseos, para seguir ayudando a buenas personas,
suerte en el desafío
Saludos cordiales,
Nota: espero caerte bien, de lo contrario espero no me encuentres cuando estés junto a Chuchi Jajaja🤭

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja gracias amiga 🤣

Loading...

Hola amiga las imaginaciones aveces hacen que uno se crea un mundo muy diferente al que vivimos hoy dia, al contrario de ti si me gusta imaginarme ser una de las princesas de disney, y tener los poderes de mi bella genio, siempre he fantaciadobcon eso y xambiar el mundo jejejej.

Te deseo mucha suerte amiga , feliz dia.🙏🤗

Gracias amiga igualmente para ti

Hola, mana saludos y bendiciones gracias por la invitacion hola, amiga el sueño de todos es el bienestar integral en todos los aspectos de la vida se puede lograr si nos enfocamos en salir adelante y es asi en ocasiones se trabaja para construir los anhelos de otros y los nuestros los dejamos a un lado yo tambien al igual que tu no me identifico con niguna princesa de disney soy muy realista mucho exito en la dinamica bendiciones.

Just look at your dream of creating your pet a big superpower. How cool it is, how good it will be. You can go anywhere anytime by sitting on it. It is like a pet dragon and people don't like it.You are very innocent and cute.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52