SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

Saludos desde Chile a la comunidad #SteemForPakistan, es el segundo reto en el cual participo en esta temporada 17, y en esta semana 6 que es la ultima, el mismo es como especie de escoger si esto o lo otro, que de alguna manera asi pasamos el tiempo libre.

image.png

Imagen editada en Canva.

¿Leer un libro o escuchar música?

Desde que empece a leer desde niña me gusto mucho, pero no tanto los libros asi de la escuela, sino los de cuentos, que a medida que iba creciendo iba buscando otros generos literarios.

Me gusta leer libros cuyos autores sean conocidos porque es como una garantia de que es un buen libro y que no perderia mi tiempo, pero mas me gusta aquellos que se ven muchos dialogos, porque nos imaginamos los personajes, que cuando son llevados al cine, es mas emocionante porque ya nos sabemos como parte de la misma, aunque siempre le hacen sus cambios.

Pero sin duda alguna prefiero leer. Y si pero libros en fisico, no digitales.

image.png

Y con un libro una taza de cafe la combinacion perfecta.

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Soy como descuidada para eso de las redes sociales porque se me olvida.

Por cuestiones de trabajo alla en Venezuela cuando estaba y trabajaba en una agencia de carros y para efectos de publicidad cada trabajador debia tener acceso a una red social o plataforma, yo escogi Instagram, porque es una red como mas para la publicidad de lo que desees, de algun emprendimiento personal o de un trabajo colectivo.

image.png

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Con las dos opciones son buenas, pero prefiero ver esa pelicula con mi familia y en mi casa, no es necesario ir al cine, porque eso lo podemos crear en casa, un grupo grande que antes de la pelicula preparar algo rico, para luego ver la pelicula, en la cual escogemos una que sea para toda la familia, ya que si hay niños, no podemos ver una de adultos, o de terror. Porque si la idea es pasarla bien, entonces vemos una que la disfrutemos todos y claro que no falten los snacks.

image.png

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Me inclino por los perros, los gatos aunque son muy buenos para ahuyentar a los ratones, los perros son eficasez como guardianes, mas que todo en las noches, porque cuando un perro ladra mucho es por algo.

Y en mi casa en mi familia siempre ha habido mas perros que gatos, aunque todos se pueden domesticar, los perros como que hacen mas caso.

Son fieles se alegran cuando llegas a casa y son los que te despiden cuando vas al trabajo, es un ser vivo que solo le faltaria hablar nuestro idioma.

Pero dejan un gran dolor cuando mueren, es lo que no me gusta pero asi es la vida, aqui en Chile cuando llegue en un principio, uno de mis trabajos era cuidador de perro, de sacarlo a pasear, ibamos a un parque, pero de tener uno propio no quiero, porque no se cuando me regrese a mi pais y no quisiera dejarlo o tendria que llevarlo, ademas como vivo en alquileres no aceptan animales.

image.png

c8ff1ce3-7eb0-4cd5-9233-02192500e219.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno amiga que desde niña ke a gustado leer en especial cuentos, lo mejor es leer libros de autorea conocido porque vamos a tener garantizado que sea una buena lectura.

Cuando se trata de trabajo y de buscar realizar las mejores publicidad amiga tomo la mejor opcion Instagram donde puede realizar buenas publicaciones referente a su trabajo.

Dos opciones que son buenas y como bien dice mejor en familia y no necesatiamente ir al cine puede ser desde la comodida de nuestro hogar, entre las mascotas los perros son los que mas suelen familiarizarse con las personas.

Loading...
 2 months ago 

Hi dear
It's good to knew that you like to preferred reading books in free time not digital it would be physical unfortunately the book reading habits almost omitted in young generation by Google app they searching information with in second as they need but they fimilar the adventures of reading books the thrilling exciting dive in the pages of book and person explore magical world.

We all busy on any one social media app as our need or interest well you prefared I Instagram that good for advertising purpose and according to your work need , watching movies with family at home that more convenient and pocket friendly idea I also love to watching movies in my comfert zone .we all love pet animals usually dogs are more faith full and good Campanian and immagiatly darling of whole family.
Wishing you success for challenge and many blessings in lives.

Me parece muy bien que desde niña tienes el hábito de la lectura, eso es bueno cuando ya nos han criado con el hábito de la lectura.

En mi caso, yo veo un libro cuando tengo que estudiar, no me criaron con ese hábito. Me gustas las redes sociales y las utilizo, si aquí en Venezuela se utiliza mucho el instagram para trabajar.

Los perros son nuestro mejor amigo, nosotros tenemos un perro que es nuestro consentido y tienes razón si adoptas un perro y quieres regresar a tu país, es un problema

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50