SEC-S17 /W4| "Why do you Prefer Steemit Only?

Hoy termina esta semana 4 y este reto Why do You Prefer Steemit Only?. Quien quita y sea uno de los afortunados ganadores, pero sino me sentire bien de haberlo hecho y participado, ya que de Steemit tengo mucho que agradecer.

image.png

Definitivamente prefiero Steemit.

¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

De verdad no eran muchas, ya que me uni porque ya muchos amigos y familiares estan aquí, entonces era como para apoyarnos entre nosotros mismos principalmente y luego con todos.

Porque ademas era como esas personas que no creian tanto en eso, porque como habian muchas paginas que estafaban y me hacia dudar.

Cuando vi que mis amigos cobraron sus primeras recompensas, entonces me anime no sere muy consecuente pero si publico de vez en cuando pero me gusta hacerlo.

image.png

Si es real Steemit paga...

¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

Mis desafios fueron y han sido aun es el tiempo, porque el mismo año que ingrese en el 2018, emigre de Venezuela a Chile donde estoy actualmente.

Para los que piensan, creen que los que emigramos nos damos una buena vida no es asi. Entre trabajo y trabajo en mis dias libres es que hago algunas publicaciones, la mayoria de las pocas que tengo las he hecho desde aquí desde Chile.

image.png

El tiempo no sera mi mejor aliado, pero siempre saco un momento para steemit.

¿Tu inspiración en Steemit?

Como dije mis amigos que me dijeron, luego el estar tan lejos de mi pais, me siento cerca a la vez cuando visito y leo un post de los venezolanos, mas de mi ciudad natal.

Porque cuando estamos lejos, nos hace una gran falta nuestra gente, y en Steemit me atrevo a decir que los venezolanos somos una gran cantidad aquí.

P1280310.JPG

De cuando fui a Venezuela en el año 2022, pase 4 meses y fui al Paseo Orinoco estaban montando ya lo de la Feria del Orinoco.

¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

En realidad no tengo muchas historias asi que contar, pero si se que me siento muy bien con lo que he hecho aquí, mas que todo que mis recompensas son para mis hijos que estan en Venezuela, que muy pronto vendran conmigo.

Si se de muchas historias que ya he leido mas que todo con mi gente de Venezuela de lo bien que les ha ido con esta plataforma, que puedo dar fe de que si vale la pena estar aquí.

image.png

Con mis hijos una vez en Venezuela de vacaciones.

Es todo cuanto puedo aportar en este reto, algo tarde pero a mi me dio gusto hacerlo como hay que seguir las reglas invito a @oneray @irene1983 @vicent21, el enlace aquí se los dejo https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s17-w4-or-what-do-you-prefer-steemit-only

Las fotos de mi propiedad familiar.

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Thanks for sharing such informative post. It seeming to be very good post. Best wishes

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51