CONTEST !! YouTube OR Netflix

Hola amigos de #SteemforPakistan y la amiga que nos invita a su concurso @kunwal, interesante aunque será difícil decidir, cual.

image.png

CelularLogo YouTubeLogo Netflix

¿Qué ves la mayor parte del tiempo? You Tube o Netflix?

Ambas son buenas, con sus diferencias, ventajas, desventajas, son muy útiles.

Soy venezolana emigrante en Chile, que en mi país tenia tiempo y podía disfrutar de You Tube mas que todo en mi trabajo que era donde tenia Internet porque donde vivía no. Pero me gustaba era los vídeos musicales, que me ayudaban como una terapia mientras trabajaba, ya que mi trabajo era de contar contar y eso de números marea.

Desde que estoy en Chile que no vine de paseo que mucho piensan que el emigrante se da una gran vida je je, una ve aquí adquirí una pantalla de Netflix, que una de sus ventajas es que es internacional, que con tu cuenta la puedes llevar y ver donde quieras y me entretiene mucho, me gusta mucho ver películas, series, al principio me costo adaptarme a la pantallita del celular pero ya me adapte.

image.png

Lider en videos YouTube

¿Cuál es tu programa favorito en You Tube?

Ademas de los vídeos musicales, también las noticias, recetas de cocina porque me gusta mucho la comida, hacerla y comerla je je.

¿Cuál es tu temporada o película favorita en Netfilx?

Me gustan todos, pero tengo como un horario, cuando estoy en el trabajo, cuando estoy en mi recesos, el descanso que es como de un hora y media, busco una película que se pueda ver en ese tiempo, para no faltar al trabajo, cuando tengo guardias nocturnas igual.

Pero cuando es fin de semana o en mis días libres que son tres, que a veces trabajo en otras partes para tener otro ingreso o sino veo series porque hay unas que son largas hasta tres temporadas o mini series de 8, 12, 20 capítulos las veo.

image.png

Desde un celular veo Netflix.

¿Tienes tu canal de You Tube O alguna vez pensaste en hacer un canal para ganar puntos de vista?

Si antes cuando estaba en mi país, que tenia mas acceso a You Tube con Internet no lo tuve ahora mucho que menos por falta de dedicarle tiempo, porque es otra plataforma o red social donde la interacción con usuarios es importante.

Así como en esta plataforma, que tenia ya meses que no escribía y aproveche ahorita, encontré este concurso y dije es ahora o nunca.

Ya asi doy por finalizada esta participacion, invitare a @ciru2014 @bellana @vicent21 aqaui esta el enlace https://steemit.com/hive-180106/@kunwal/contest-youtube-or-netflix

neferet.png

Sort:  
 last year 

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Loading...

Hola neferet24

Es dificil elegir entre las dos You Tube o Netflix, me encata you tube mis hijos ven videos, conseguimos muchas recetas, manualidade son videos que nos guia y Netflix es ideal para las series y peliculas, al emigrar es difícil la vida es para trabajar y pagar todo los servicios, te felicito sacas tiempo para estar en todos no es facil pero como mujeres estamos en todo.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Muy importante ver las recetas de cocina y hacerlas jeje.

Ahora el tiempo es poco, pero las mini series son buena opción para disfrutar en el descanso o hacer maratón. Quiero ver Ella era Bonita es asiática, ojalá esté en Netflix.

Saludos.

Hola, si las recetas de comida, en you tibe ayudan mucho. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63