¡Alerta de concurso! 1 Foto 1 Historia Semana #3

Promoción de Preescolaar de mi hija Neferet.

Saludos amigo o amiga @suboohi ver este concurso se que me llenaría de nostalgia es muy parecido como un tbt, asi que esta es mi entrada.

image.png

Así como esta en el titulo la foto es de la promoción o graduación de nivel preescolar de mi hija única hembra, porque tengo un varón que es el mayor.

Y me da nostalgia porque eso fue hace 7 años en Venezuela porque estoy en Chile desde hace 5 años, por las dificultades y situación económica emigre.

Pero esos momentos con los hijos son únicos, los cuales debemos disfrutarlos juntos, es una emoción ver como los hijos van creciendo.

Debemos estar inmersos en todas las actividades que desarrollan nuestros hijos sean deportivas, culturales o educativas.

Pero sobre la foto fue un día de muchas emociones no solo para mi, sino para todos los padres que estuvimos ese día con nuestros hijos.

En ese preescolar llego ella desde maternal con dos añitos y mi hermana me apoyaba con cuidarla también desde meses ya que tenia que trabajar y el preescolar quedaba cerca de la casa de mi hermana, ahi estudiaron mis sobrinos también.

Como todo acto se realizo bien organizado la maestra de mi hija se llama Mariela, le dio dos veces seguidas en segundo grupo y tercer grupo. Todo fue muy especial y ese día Dios nos brindo una mañana excelente.

Luego del acto, vino el compartir, el baile, la entrega de los cotillones, las fotos que duran para siempre.

La misma me la tomo mi hermana con su cámara Sony.

image.png

f1n.png

Sort:  
 last year 

Thanks for your participation. Best of luck for the contest.
Entry number #1

 last year 

Your photo story is beautiful all the best for your daughter.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47