SEC-S14/W2 | "Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago

Un saludo muy especial para todos los amigos en Steem For Pakistan, es un placer estar en esta segunda semana de desafíos...

Quisiera invitar a mis amigos @noelisdc @crisvera @edgargonzalez a participar.

SEC-S14/W2 | "Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

Mis padres, mis pilares de fortaleza ❤️


Lumii_20231207_180837682.jpgMis padres, con un poco de humor en un día cualquiera 😄❤️

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

Mis padres siempre fueron personas acogedoras pero de carácter fuerte, sobre todo mi mamá, quien era con quién más compartía tiempo, porque mi papá trabaja mucho y en diferentes guardias, de día, de tarde y de noche.

Siempre estuvieron ahí para apoyarme en lo que necesitara, mami me enseñó a confiar en ella, pero los dos siempre me demostraron mediante sus actos, a ser fuerte, a salir adelante en todo momento, mis padres me enseñaron que se puede salir de cualquier situación a la que podamos enfrentarnos, juntos.

IMG_20231207_181531.jpgMis padres son mi ejemplo❤️

Cada una de estas acciones me enseñaron a ser quien soy hoy en día, me llenaron de valores extraordinarios.

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Actualmente ellos se encuentran en otro país, pero diariamente trato de estar siempre en contacto con ellos, diariamente, aunque sea un mensaje al día... Esto me trae tranquilidad , saber que ellos están bien y que sepan que yo también lo estoy, con solo saber que ellos se encuentran bien, entonces ya eso es maravilloso para mí.

En diferentes ocasiones se han enfermado, me duele mucho estar lejos de ellos en esos momentos, pero tenemos un Dios maravilloso que cuida de ellos y siempre salen victoriosos.

IMG_20231207_181507.jpgEllos son mi apoyo y mis mejores amigos ❤️

Sin duda es un bienestar emocional el saber que ellos están bien, en todo aspecto

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

Al 100% siempre me están motivando y ayudando en todo, no solamente mis padres, mis hermanos también ❤️, lo cual me hace sentir una mujer bendecida y dichosa de tener una familia que me apoya y me ayuda a poder surgir en lo que me propongo.

De hecho, empecé en el mundo de la repostería gracias a mi mamá y mi hermana, quien desde siempre han demostrado ese amor por los pasteles y son super creativas y talentosas.

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

Definitivamente mis padres siempre han tratado de que mis hermanos y yo estuviésemos bien, siempre han echo un sacrificio para todo, mi mamá ha vendido de toooodoooo para ayudar a mi papá en los gastos de la casa, lo cual admiro mucho, no le he importó tener que limpiar casas de familias para que mis hermanos y yo estuviésemos bien.


IMG_20231207_181604.jpgMás de 30 años de matrimonio y siguen bromeando, amándose y estando juntos ❤️

Mis padres son un gran ejemplo para mí, siempre han luchado por nosotros y aún , siendo adultos y con hijos, nos brindan el apoyo, lo cual admiro y pido para ellos siempre salud y bendiciones de parte de Dios 🙏.

Gracias por su visita, Dios me los bendiga 🙏.

Por acá les dejo mi logro 1

Imágenes propias, de mi álbum personal.

Sort:  
 9 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are having a good day there.

Your parents are the most welcoming people. They are well mannered, decent and good people. We can see in the pictures they look too much Happy couple. May their love for each other increases more.

Unfortunately they are in another country now. I know how hard it would be for you dear. But the good thing is you are continuously in contact with them. Keep loving them my dear. Huge respect and love for your parents.

I wish you very best of luck in the contest.

 9 months ago 

Hello good evening🤝

How was your day? I love all the pictures you uploaded in this wonderful post of yours ma, is really amazing and clear. Your parents marriage has lasted for more than 30 years and they still love each other alot, that's really wonderful.

I love the fact that your parents have always stood by your side both during the good and bad times you have experienced in life.

I wish you in this wonderful engagement challenge, is really a tough challenge but am sure you will also win it.

Hola amiga 👋

Que maravilloso es cuando Dios nos bendice con padres que siempre están allí para apoyarnos. Que linda tu mamá que siempre apoyado a tu papi en los gastos del hogar🤗, eso demuestra el amor incondicional como familia.

Fue un placer leer amiga ☺️. Éxitos en el concurso 🤗

Saludos mi estimada amiga, de tales palos, tal astilla; exelentes padres que te dieron una formacion extraordinaria y pir ende, excelente ser impregnada en valores y solvencia moral. Exitos en tu estupenda entrada Bendiciones.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hi dear
How lucky you are having good and supportive parents in your life 💝💝 ,very striking images you shared with your mom dad ,good bond , humour still in there life it's really appreciatable after 30 year of marriage life .the give your freedom in your decision making and respect your dreams and education you well ,I am a big fan of yours mom baking blogs happy to listen that you baked well .
Good luck 🤞🤞

Loading...
 9 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Comment.jpeg

 9 months ago 

Hola amiga!

Qué bueno que tus padres son tus pilares y han sido tu gran y mayor ejemplo en la vida y que tu madre ha apoyado Siempre a tu papá para que juntos puedan tener la familia que desean y sus hijos puedan ser grandes y exitosas.

Aunque están en otro país siempre mantienes el contacto con ellos y eso es un gesto de cariño Después de todo lo que hicieron por ti desde que naciste.

Mucho éxito
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45