"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | "Utilización de desechos para crear artículos valiosos"

in Steem For Pakistan2 years ago

PicsArt_01-20-04.32.38.jpg

Amigos, espero su viernes este lleno de buenas vibras, me alegra mucho saludarles , me complace pasar nuevamente por esta comunidad para este Steemit Engagement challenge en esta 2da semana, así que comparto con ustedes mi participación en está dinámica. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación, no sin antes dejarles el enlace para que se unan a esta dinámica:

"Steem Engagement Challenge S7-W2: utilizar desechos para crear artículos valiosos"
El reciclaje es un proceso de Gran importancia para el cuidado de nuestro planeta aunque en muchas ocasiones no lo tomamos en cuenta, este proceso nos ayuda a darle vida útil a esos residuos que pensamos ya desechar!

Sinceramente en muchas ocasiones me gusta ponerlo en práctica y es que ya tengo ese pensamiento de cuando voy a desechar algo pensar antes si lo puedo usar en otra cosa, creo que un ejercicio que podemos poner en práctica y que nos puede ayudar mucho a poner nuestro granito de arena con respecto al reciclaje.

Les cuento que en mi caso es realizado bolsos, joyeros, accesorios, ropa, entre otras muchas cosas con este proceso, el día de hoy Les voy a comentar Cómo se utilice unos envases y tos de queso crema, la verdad cuando lo deseche pensé inmediatamente en el "lo puedo usar para...", Y así surgió esta idea que realmente me fue muy pero muy útil.

IMG20230120155455.jpg

Y es que fue super sencillo necesitaba un ambas éxitos de cocina para guardar la sal, los condimentos, Así que toma mi tijera y con mucho cuidado que tire la etiqueta que envolvía el envase.

IMG20230120155636.jpg

Qué tiene con mucho cuidado y mi envase quedó de la siguiente manera:

IMG20230120155705.jpg

Ahora solo debemos decorar o identificar, si deseas puedes decorarlos y colocarle el nombre de lo que llevar adentro!

IMG20230120155749.jpg

Verdad que es una idea genial? Cómo este queso delicioso, el reunido varios,😅 uno con el cúbito, otro hasta con café!

IMG20230120155806.jpg

Ven que es súper fácil de hacerlo, no necesite gran cosa, es una manera fácil de reciclar y de crear objetos dándole vida útil a lo que pensábamos ya no servía!

IMG20230120155529.jpg



esta ha sido toda mi participación amigos,espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica y mostrarles lo fácil que fue obtener mis nuevos envases de cocina, Me despido no sin antes invitar a @astilem @eumelysm y @mile16 a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

FOTOGRAFÍAS PROPIAS TOMADAS CON MI REALMI 7I

PORTADA CREADA EN PICSART

Sort:  

@mcarol19, your post on recycling and repurposing used cream cheese containers into kitchen items is both practical and creative. Not only are you helping to reduce waste by giving new life to these containers, but you are also providing a useful solution for storing common kitchen items like salt and seasonings. The pictures you shared of the process and final result were helpful in understanding the steps involved. I also appreciate the reminder to think about ways to reuse items before discarding them. Great job on this post and keep up the good work on promoting sustainability.

Gracias @fabiha por tu visita, realmente me agradó mucho participar en esta dinámica!

Gusto en saludarte bella, hay que aprovechar todo, nada se pierde y los venezolanos lo sabemos jaja, hemos aprendido a reutilizar. Tu tienes tus potecitos de yogurt y yo tengo mis potecitos de mantequilla para sal, para guardar algo , hay que darles uso.

😅 pues si , y realmente me parece genial que tengamos la facilidad para buscar darle vida útil a eso pensábamos que ya no servía.
Saludos amiga gracias por tu visita!

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por su apoyo ☺️

Loading...

Hola amiga @mcaro19, esos envase son muy útiles para darle mucho uso en la cocina, también para hacer matero y sembrar las pequeñas plantas de suculentas. En fin tiene mucho uso y muy práctico. Yo los uso para cuando le regalo un dulce .

Amiga son lindos los envases que has reusado para darle utilidad en la cocina. Así se le da un respiro al planeta. Te deseo éxito y bendiciones.

 2 years ago 

You've created a work item out of garbage that's really cool. You have presented your post very well. I appreciate your recycling. Good luck to you.

Hola amiga, estos envases son muy resistentes y se les puede extender la vida útil dándole otros usos.

Se ven muy lindos, es una forma sencilla y práctica de reciclar.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55