"Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Tu festival favorito".

in Steem For Pakistan2 years ago

PicsArt_01-09-10.57.19.jpg

amigos de #steemforpakistan espero estén teniendo un día genial, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en la semana 1 de esta 7ma temporada, la tan esperada primera temporada del año! así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


Durante todo el año hay distintos tipos de actividades qué nos emocionan Pero sinceramente mi festividad favorita es navidad, Y es que para mí es una época de alegría de unión familiar y sobre todo amor!

Screenshot_2023-01-09-11-06-54-15_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Normalmente al hablar de navidad pensamos en diciembre pero tanto en mi país Venezuela Cómo acá en Colombia, Navidad empieza en noviembre, ya en este mes se pueden comenzar a ver encendidos, y música característica de Navidad en el caso de Venezuela las gaitas!

Screenshot_2023-01-09-11-06-44-46_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Una de mis cosas favoritas es colocar la decoración, el arbolito, el nacimiento, las guirnaldas, Y por supuesto las luces! Por muchos años acostumbrabamos a realizar el amiguito secreto, era muy divertido Pues en nuestro caso comenzábamos a dar pequeños regalos de dulces y el 24 era el día de entregar el regalo final!

Obviamente la cena navideña es mi parte favorita entre todas, pues realizar las hallacas es nuestra principal tradición, luego ordenar la mesa, hacer el brindis, todo en unión familiar es fantástico, el cansancio del día se olvida cuando vez los resultados.

Screenshot_2023-01-09-11-07-58-43_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Para cerrar el año acostumbramos a reunirnos y hacer un pequeño compartir mientras esperamos partir el año, normalmente nos reunimos toda la familia, Y aunque este año fue un tanto diferente para mí la navidad no deja de ser mi época favorita!

Acá en colombia pude observar que la mayoría de las personas realizan asados mientras se sientan a compartir, también suelen irse a fincas para pasar estas fechas diferente.

Sinceramente pienso que Navidad es una de las festividades más lindas durante todo el año, Y es que el ambiente se respira distinto!



esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica, Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @edgargonzalez a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI PROPIEDAD TOMADO EN MI GALERÍA

Sort:  
 2 years ago 

On the day of Christmas, it is very beautiful to see the light decorations around you. And this day is your happiest day. On this day you spend a lot of time with family and friends which is very nice to see. Best of luck s
.🥰

Para mí es una época de unión familiar! Gracias por tu visita y comentario, saludos 😊

Hola querida 👋

Ciertamente está es una época muy linda y la favorita de muchos, me alegra que hayas disfrutado junto a tu pareja de estas fiestas 🤗

Gracias por invitarme, pronto realizaré mi participación. Saludos 😘

Así es querida, espero ver pronto tu participación 😁

Loading...

Me gusta la foto con niños. Esas reuniones familiares alrededor de la mesa
me gusta mucho es genial
buena suerte en este concurso

 2 years ago 

Congratulations 🎉

Your post has been successfully upvoted by our official account at 40%.

steem4pakistan.png

Curated By: faran-nabeel

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP|100 SP|500 SP|1000 SP|1500 SP|2000 SP,2500 SP|3000 SP|3500 SP|4000 SP|4500 SP|5000 SP

Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, en verdad la navidad es época de compartir en unión familiar, ese es el significado de esta festividad y nosotros la honramos cada año.

Suerte en el concurso bella ☺️

Así es, es la magia de la navidad! Gracias por tu visita y comentario, saludos ☺️

I just finished reading your post and I must say, it was truly a pleasure. Your writing style is engaging and your experiences and insights are so relatable. I especially enjoyed reading about your favorite holiday traditions and the special memories you shared. Thank you for taking the time to write and share your thoughts with us. Your post brought a smile to my face and I hope it does the same for others as well.

 2 years ago 

You featured your Christian festival Christmas in today's contest. I appreciate the day you had because you celebrated the day with your loved ones. Best wishes to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77