Contest Week 4- Power Up Your Steems with SFP.steemCreated with Sketch.

in Steem For Pakistan9 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad. Me alega sumarme a participar en este concurso de encendido.

Contest Week 4 Power Up Your Steems with SFP.pngPortada diseñada en Canva


¿Qué entiendes sobre Power UP?

El Power Up es un proceso mediante el cual podemos sumar Steem a nuestra cuenta en Steemit, esta es la única manera de aumentar nuestra influencia en la plataforma, es decir, que a mayor cantidad de Steem Power tendremos mas poder de voto, con lo cual tendremos la oportunidad de apoyar más publicaciones de otros usuarios y generar recompensas por curación, así que debemos poner especial empeño en crear contenido para recaudar la mayor cantidad de recompensas y así invertir a través de los encendido el SP en nuestra cuenta y así poder medir nuestro crecimiento.

También es importante mencionar la idea de participar en los diferentes clubes, ya que a través de esto podemos acelerar nuestro crecimiento. Yo me encuentro activa en el club5050 y estoy en periodo de transición hacia el club75., ya que esto me va a permitir alcanzar mis metas de una forma mas rápida . Y gracias a esto he adquirir el habito de encender por lo menos dos veces en la semana.

Muestre su Power Up paso a paso con Steem para la comunidad de Pakistán.

Como se puede observar en mi billetera, tenia 3,287.308 Steem en mi cuenta.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

En esta oportunidad hice el encendido de 15.998 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

De esta manera mi cuenta ha quedado con 3,303.306 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Luego de realizar este encendido he quedado muy alegre y satisfecha, ya que he alcanzado mis 3.300 SP y estoy en camino hacia la meta de los 4K y proximamente de convertirme en miembro del club delfín antes de finalizar este año 2023.

Así que los invito a todos a que se propongan realizar encendidos semanalmente sin importar la cantidad de Steem, ya que todo cuenta y lo importante es esforzarnos y mantenernos creando contenido, recordemos que mientras mas Steem Power tengamos, mayores serán nuestras posibilidades de obtener apoyo de los grandes curadores.


Le extiendo la invitación a @magavic, @crisvera y @ronaldp para que también puedan participar en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55