Instagram:My View, Myself Wk22

in Steem For Pakistan11 days ago (edited)

Alerta de concurso Mi opinión, yo mismo Semana n.º 22.png

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Steem Para Pakistán


Este concurso del amigo @saintkelvin17 en su nueva edición nos invita a realizar nuestra opinión acerca de la red social de la camarita, como coloquialmente le decimos y así que les mostrare lo que pienso.

La red social de la camarita en sus inicios era un proyecto solo de fotografía móvil, pero con el paso del tiempo se enfoco en lo que es hoy en día, la red social de compartir un estilo de vida que a muchos no les gusta, pero a otros les encanta y es que a veces suele ser un poco frívola esta red social.


¿Qué entiendes por la palabra Instagram?

Instagram, una red social en la que podemos compartir y visualizar contenido de diferentes indoles luego de registrarnos, para esto son unos pasos muy sencillos debemos tener un correo electrónico y una contraseña que será única para Instagram

En esta red también podemos conocer muchas personas de diferentes partes del mundo a través de la mensajería interna y con el paso del tiempo esta red de amigos puede aumentar o estancarse, esta en nosotros que esa cantidad de usuarios aumente, también podemos hacer comentarios en los posts dejados en nuestro perfil ya sea fotos o videos que compartamos.


Actualmente Instagram esta destinada para un trabajo mas formal ya sea para compartir un emprendimiento, un trabajo formal y muchas empresas ofrecen sus servicios y productos a través de esta red social, porque al principio toda esta red era solo para entretenimiento, pero poco a poco fue cambiando hasta lo que es hoy en día.


¿Tienes una cuenta de Instagram? Si es así, ¿para qué lo usas? Si no, ¿por qué?

IMG-20240422-WA0069.jpg
Mi perfil en Instagram

Si tengo Instagram, no recuerdo en que año me uní a ella, la verdad es que lo hice por que en su momento era la red que estaba de moda y aunque no me llamaba la atención del todo pues me registre y aunque muy poco la utilizo solo muy de vez en cuando publico una que otra foto con mis familiares y amigos.

El uso solo para estar al día con las noticias de mi país Venezuela, y muchas veces vemos en esta red perfiles que solo muestran lo bello que puede ser la vida de alguien o de algún famoso, pero no muestran la realidad y entonces es cuando digo que ya no es la misma que fue al inicio.


Cuéntanos las cosas que te encantan de Instagram.

Me gusta ver los perfiles de personas con diferentes emprendimientos ya sean repostería, peluquería, y otras cosas, pero como mencione antes leo las noticias de mi país sobre todo las políticas solo por el hecho de estar informada.

También puedo decir que he conocido personas a través de esta red de otros países y esto siempre es interesante ya que, aunque no estamos en contacto directo existe la amistad virtual que muchas veces es mas sincera que la que tenemos cerca.


¿Qué contenidos te gusta ver en Instagram?

Mi contenido es variado, veo de todo un poco pero sobre todo de emprendimientos y porque no uno que otro influencers peros nada que sea fanática de alguno en especial, me gusta mucho los que se dedican a la cocina y a la repostería ya que me gusta aprender sobre este ramo, pero en general mi gusto es variado como mencione.

Y hasta aquí mi participación invito a @tahispadron @zulay7059 @mariami Alerta de concurso: Mi opinión, yo mismo Semana n.º 22


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
 11 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82