You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W2 | Parents, Our Pillars of Strength 👪

in Steem For Pakistan8 months ago

Hola querido amigo tienes mucha razon en lo que refieres, los padres son nuestro gran regalo, nos dan la vida, nos cria, nos forman con amor y la severidad hadta el limite nornal para mi también es parte de ese amor, ah de ser por que tambien fui criada en esa época donde los padres tenian mayor firmeza en la manera de inculcar valores y buenas costumbrea a sus hijos. Tal como dice la palabra de Dios, debemos honrar padre y madre. Exitos en tu estupenda entrada. Bendiciones.

Sort:  

Hola amiga.

Bueno esa época fueron las mejores para mi en cuanto a criar a un hijo porque al ser mas estrictos los muchachos entendíamos mas rápido lo que nos querían enseñar, hoy hay mucha lastima para criar hijos y también padres irresponsables.
Mis padres hicieron lo que pudieron y no me quejo, gracias por leer mi publicación.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54