You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso - Poder de voto y CSI de votación | Valorando el Poder de voto

in Steem For Pakistanlast year

Magistral esta publicación mi cuasi colega, yo a veces me emociono tanto apoyando que cuando voy a ver, estoy en 78 e inmediatamente paro con los votos y continuo comentando porque estoy clara en que no debería bajar de 80. Aqui me diste unos tips buenísimos, nuevamente gracias mil. Un gran abrazo y éxito en esta espectacular entrada, gracias por invitarme.

Sort:  
 last year 

¡Holaaaa cuasi colage!🤗

Jajajajaja, fíjate, como los votos y comentarios los hago desde el celular, en la laptop tengo abierto el portal web de SteemWorld y, ahí voy viendo cómo va el porcentaje.

De esa manera evito pasarme porque, antes me sucedía lo mismo jajajajaja. Si puedes, experimenta de esa manera👍🏻.

Un fuerte abrazo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43