SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?"

in Steem For Pakistan3 months ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad le vengo a traer mi participación del concurso que nos propone @hive-180106, espero que les guste mucho mi participación, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

Steemit es una plataforma que nos ayuda muchísimo, ya que aprendemos a expresarnos, a escribir, y conocer mucho amigos; aparte de ganar unos extras que son muy buenos. p Pero a lo largo del tiempo hemos pasado por muchas cosas que nos sirven como experiencia en la plataforma.

¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

Cuando yo creé mi cuenta de Steemit tenía la esperanza de mejorar mi escritura, y mi forma de expresarme, y muchos de mis familiares y amigo me han dicho que he estado mejorando, y eso me alegra mucho. Aparte de que fuera mejorando mi escritura y mi forma de expresar también ganar dinero, y ayudar a mi mamá con los gastos de la casa para que ella no se exfuerse mucho.


Hecha en CANVA

¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

No hace mucho la plataforma tuvo un error, el cual era de que las publicaciones tardaban en aparecer, y los votos no se daban; yo pensé que era que estaba haciendo todo mal y que solo me pasó a mi la verdad me asusté bastante; pero después pregunté y me dijeron que era un error de la plataforma, y yo me calme un poco pero ese día me sirvió de experiencia.

¿Tu inspiración en Steemit?

Sol es como una amiga para mí, es más es como otra tia para mí, ya que ella me ha estado apoyando en todo, y ella me inspira a seguir adelante en Steemit, sin mirar atrás y le voy a mostrar de que sus palabras sirvieron muchísimo y que pudo dar sus frutos.


Hecha en CANVA

¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

En los diarios que he hecho, pueden ver lo mucho que me ha ayudado Steemit en mis estudios, y para comprar muchos detalles, y cosas que necesitaba que me hace muy feliz ya que se que estoy logrando muchas cosas.

Y bueno amigo de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado y participación, y que esten desacuerdo conmigo de que Steemit ayuda para muchas cosas. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@eglis
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  
 3 months ago 
Loading...
 2 months ago 

The steemit platform has offer individual from different destinations to make money by just creating content, when we're hardworking and consistent in our content creating, we earn from what we love doing. The thing is no matter the challenges we faced, as long as we're actively working and enduring patiently, we will write our happiness story here in steemit. I enjoy reading your post and I wish you all the best of luck.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50