S17 /W6| "¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí ya que voy a participar, en el concurso que nos propone @hive-180106. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.


Hecha en CANVA

Todos tenemos tiempo libres, que es donde hacemos lo que más nos gusta, después de trabajar o estudiar. La verdad yo me entretengo leyendo, y aveces escuchando música; ya que al escuchar música puedo hacer mis publicaciones bien tranquilo sin ningún tipo de problema, y cuando me pongo a leer aprendo más sobre mi ortografía, y la voy mejorando poco a poco.

¿Leer un libro o escuchar música?

Las dos cosas me encantan, y hago las dos cosas, pero de preferir una de esas 2 sería la música, ya que yo soy de ese tipo de personas que se activa escuchando música, ya que como ya lo dije, yo hago mis publicaciones en la plataforma es escuchado música por qué no las puedo hacer sin la música, y creo que no soy el único que se activa con la música.


Selfies escuchando música. Por @luisito01

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

No soy de utilizar mucho el Instagram, asi que me quedaría con Facebook, ya que hay veo videos divertidos, y le escribo a algunos compañeros de clases cuando si hay examen, o no. Aparte no me conozco muy bien el Instagram y nunca a llamado mi atención, pero el facebook lo tengo desde los 10 años. Jaja, imagínese.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Bueno yo digo que con familiares, ya que los amigos suelen ser muy traicioneros y aveces quedan mal. Yo lo digo ya que me pasó una vez que había quedado de salir para ver una película con unos amigos, y me quedé esperando como un burro y después me escribieron que habían gastado mi entrada. Así que prefiero mil veces a los familiares para ir a un Cine.


Hecha en CANVA

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Tuve una gatita la cual se me murió a muy temprana edad, y eso me dolió mucho y preferí que no iba a tener más mascotas por un buen tiempo. Pero si es de preferir a perro o gatos prefiero mil veces a unos gatos, ya que son más limpios y ordenado los perros son todo lo contrario, aunque los perros ayudan como defensa.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mis respuestas s la preguntas y que les guste escuchar música. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar en este concurso.

Invitó:

@dasudi
@solperez
@evagavilan
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, y la otras imágenes fueron hechas en CANVA.

Sort:  
 27 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Hi my little friend
I hope you are well in I liked your publication,you wrote in fantastic way , yes it's true many of us love to listening music 🎵🎶 music during different activities like reading books, cooking, experience and many other home chores the music beats energized us and we relaxed mentally.
Watching movies with family best option for you that cool choice , having pet at home gives us happiness and joy in our luxuries time playing with then sorry for your late cat .
Greetings and blessings for you in life and good luck 🤞🤞

Leer tiene una gran ventaja amigo que aprendemos a escribir palabras correctamente como deben ser, y la musica nos ayuda a estar traquilos cambiar de animo y hasta en ocasiones muchos estudian y escribe con buena musica.

Entre esas dos redes sociales se va mas por Facebook donde puede comunicarse con amigos familiares entre otros, y ver varias cosas que le gusten.

Ir al cine en familia o diafrutar una pelicula en casa los ayuda a mantener una muy buena relacion familiar, que malo lo que le paso a tu gatito amiguito.

¡Hola amiga!

Gracias por tomarse la molestia de leer mi publicación. Me dolió muchísimo lo que le pasó a mi gatita, pero esas cosas pasan.

Muchas gracias por el apoyo amiga, estoy muy agradecido, abrazos.

Hola amiguito que bien que entre tu pasatiempos, tengas presente la música, también ir al cine con la familia debes en cuando ser un lector de literatura es lo mejor que puedes haces en tus tiempos libres, te felicito, hoy la juventud, está inmersa en las redes sociales, no es malo pero con demasiado, pero si se debe tener un habito controlado en este campo de las redes sociales. No dejes nunca de hacer otras cosas sanas, por el bienestar de tu buen desarrollo. Dios le bendiga, saludos y 🍀

¡Hola amiga!

Escuchar música es súper bueno. Muchas gracias por el apoyo abrazos.

Loading...

La diferencia entre Instagram y Facebook que veo yo es que en Instagram es para un contenido de más multimedia, qué videos y fotos, ambos son geniales para matar el tiempo, jaja. Pero el algoritmo de ambos, pues lógicamente son distintos, así que lo que ves en uno no verás el otro. Facebook es chévere, pues te permite contactarte más rápido con conocidos o amigos. Tener una cuenta muy antigua en Facebook ahorita es como reliquia jaja, la mía aún la conservo como del año 2013 😵‍💫

Saludos amigo, y exitos 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19