What's Your Story | Season 01

in Steem For Pakistanlast month

Saludos amigos de Steem For Pakistan

Imagen tomada de la publicación del concurso


Es un placer para mí estar por aquí participando en este concurso, donde nos invitan a hablar sobre una escena de una película romántica y muy emotiva que ha llegado a conquistar corazones a través de las pantallas.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

image.png

imagen editada en canva

Está escena de la película es una de las más románticas, en cada oportunidad que he tenido de ver la película porque la he visto muchas veces es una escena donde me conecto tanto que me hubiera gustado ser Rose, sentirme amada y protegida por el amor de mi vida. Para toda mujer romántica tener un hombre como Jack que nos mire con ojos llenos de amor y sosteniéndonos de los brazos es una sensación de paz y felicidad.

Que dos personas sientan un amor tan profundo, tan puro, que perdure para siempre, y capaz de traspasar barreras aunque pensemos que es difícil de tener en algún momento llega.

image.png

imagen editada en canva

Muchas veces encontramos el amor siendo de mundos diferentes y sin buscarlo, como Rose y Jack, ella provenía de una familia adinerada y él amaba disfrutar de cada instante de la vida, nunca sabemos lo que Dios y la vida nos tenga preparado, cuando menos lo esperamos llega esa persona que nos cambia la vida en un segundo, porque Dios hace que se encuentren para que sus vidas se entrelacen para siempre.

La escena de la película nos transmite el amor intenso entre dos personas que están abrazados disfrutando de la brisa mientras observaban el horizonte. Y aunque el destino les arrebató la oportunidad de estar juntos prometieron que su amor duraría para siempre.

image.png

imagen editada en canva

Espero en algún momento tener a este Jack en mi vida, ese hombre que me tienda su mano y que yo sin dudarlo la tomé, alguien que me abrace tan fuerte como Jack abrazo a Rose en la proa de ese barco, dónde nos juremos que nuestro amor sera eterno, y que nada ni nadie pueda separarnos.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @sualeha @elisilva05 @yolyve

Imágenes editadas en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muy buena película amiga, llena de romance, locuras y una historia de amor muy linda porque el da su vida por ella éxitos y bendiciones 🫂

Así es amiga una película hermosa, llena de muchos sentimientos. Gracias por la visita 😊

Saludos amiga yo estoy Segura que tu Jack pronto llegará a tu vida y vivirás momentos romanticos y de aventuras tal como la película del Titanic, ese está esperando el momento adecuado para llegar a tu vida
Mucha suerte en tu participación

Amén amiga que así sea. Muchas gracias ☺️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39