SEC-T17 / W5|🔮 ¿Cuál es tu mayor fantasía? 🪄

in Steem For Pakistan2 months ago (edited)
Hola querida comunidad de Steem For Pakistan. Si en algo estamos todos de acuerdo es que gracias a ese poder imaginativo y fantasioso que todos tenemos el mundo ha logrado todo lo que hasta ahora ha podido inventar y lo que no se ha logrado concretar en el mundo real por lo menos en el imaginario está y muchos lo han plasmado en sus escritos que se han convertido en best seller o en las impresionantes películas de ciencia ficción.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoin con foto de pexels

🔮🪄 ¿Cómo es tu mundo soñado?

Soy un soñador y siempre he querido un mundo muy fraterno, respetuoso con el otro y con la naturaleza, amante de los buenos principios y de una moral muy alta. Un mundo de justicia y cordialidad donde todos nos sintamos identificados con la solidaridad y el bien común y unos a otros propiciemos los espacio de socialización y diálogo cronstructivo.

Un mundo donde cada uno es próspero y posee una buena casa con toda la tecnología de punta y el trabajo no es considerado fatigoso sino placentero porque se hace desde casa y en un tiempo no muy prolongado.

Un mundo donde nos sobre el tiempo para compartir con la familia y tener espacios de ocio divertidos forjadores de tranquilidad y calma familiar.

🔮🪄 Cuéntanos tu aventura más loca en tu imaginación.

Muchas veces me he despertado soñando que estoy volando, y he alcanzando una altura adecuada para tener una vista panorámica de la ciudad y luego he seguido subiendo hasta llegar a ver todo el planeta. Es una sensación de libertad y a la vez una manera de experimentar en mi interior un gozo indescriptible, por sentirme muy seguro e incapaz de sufrir dolor o preocupación.

Imagino que es la sensación que experimentan los superhéroes o deidades al ser inmortales e indestructibles, pero en mi mente soy conscientes de que soy un ser humano tan mortal como los demás, pero con esa ventaja de poder volar y estar en el lugar que desee en fracciones de segundos.

pexels-stephen-leonardi-587681991-17117935.jpg
Estar volando es mi fantasía

🔮🪄 Si pudieras vivir en un cuento de hadas, ¿cuál elegirías y por qué?

En el cuento de Purgarcito se habla de unas botas de siete leguas capaz de hacer desplazar a una persona de un lugar a otro a una gran velocidad y en un gran salto. Creo que esa es la sensación que experimento en mis sueños y que muchas veces he dejado que mi imaginación juegue con esa idea. El poder de moverme de un lugar a otro en un solo salto de muchas leguas y a una gran altura, es la descripción exacta de lo que siempre se dibuja en mi imaginación. La explicación a esto aún no lo sé, debe ser producto de mis sueños o pesadillas, pero si sé que es una idea que está en mi imaginación y muchas veces la dejo que se recree y me trae serenidad y paz.

pexels-jarib-key-427074312-15202975.jpg
Pegasos es una creatura que quisiera existiera en la realidad

🔮🪄 Si pudieras darle vida a una criatura de fantasía, ¿cuál sería?

En la mitología griega se habla de un caballo llamado pegasos cuya principal característica era que poseía alas y en vez de galopar volaba, era el caballo de Zeus. Me gustaría que en la vida real existiera este tipo de caballo ya que además de gustarme los equinos estos me permitirían volar de una manera casi natural y coincide con mi deseo o imaginación de poder volar y desplazarme a lugares distantes y desconocidos.

Imagen1.png

Invito a mis amigos @mvchacin, @santi06, y @eliany, a participar en: SEC-T17 / W5|🔮 ¿Cuál es tu mayor fantasía? 🪄

leo.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@leonciocast
Expanded on your post and it's great your ideas are a little different about your world dream you said you want a word dream that has technology and peace meaning everything is technology Dependent Ho said rightly if we want to develop then we have to use technology as soon as the era of technology will come then our country will progress towards development the world will necessarily move towards development and you told about fantasy. Very interesting stories that you have shared with us. Thank you so much. I will take care of you very much.
@mona01

Hola amigo estaría súper vivir en un mundo donde las personas sean más solidarias porque ahorita no se ve eso casi y debemos preocuparnos por los demás🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41