SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan17 days ago
Hola querida comunidad de Steem For Pakistan. El tema de esta última semana en el desafío de comunidades está muy interesante porque trata sobre nuestra preferencias a la hora de aprovechar satisfactoriamente el tiempo libre.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de Pexels

Par gozar de una buena salud mental es necesario tener dentro de nuestra agenda diaria siempre un espacio para el descanso y para entretenernos en lo que más nos guste hacer. Algunos preferimos leer un buen libro, escuchar música, ver la televisión, revisar las redes sociales, sentarse a contemplar el jardín o simplemente platicar con los demás.

¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

Particularmente me gusta descansar o hacer algo que no me agite mucho y me permita relajarme tranquilamente, por eso dependiendo del ánimo o entusiasmo suelo escuchar música mientras me meso en mi hamaca, que es para mi una relajante manera de descansar y de disfrutar de un buen momento de ocio.

pexels-photo-4170629.jpeg
Me encanta escuchar música mientras estoy en mi hamaca-Pexels

🌸 ¿Leer un libro o escuchar música?

Como lo dije anteriormente, me gusta mucho la música y me relajo con ella por eso entre leer un libro y escuchar música prefiero dejarme envolver por los sonidos agradables y rítmicos de la música, aunque a veces hago las dos cosas a la vez, es decir, coloco música instrumental y me dispongo a sumergirme en una deliciosa lectura de un buen libro.

Muchas veces cuando estoy en plan de revisar las notificaciones y las publicaciones de los amigos de la plataforma pongo algo de música y de esta manera hago más agradable la rutina de la curación.

pexels-photo-4170629.jpeg
Las redes sociales aun no logran enredarme-

🌸 Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Les soy sincero, nunca he sido muy aficionado de estas redes sociales, nunca me han podido atrapar o enredar por completo, pero considero que el Facebook ha sido una de las pocas redes que he utilizado y solo para casos específicos sin llegar a ser uno de las personas que a diario publiquen o suban estados por adicción. En realidad para mí estas redes sociales solo las empleo como una herramienta de trabajo y no como un entretenimiento como lo suele hacer la gran mayoría de las personas.

De seguro se sorprendería al entrar a mi perfil y notar que casi no he publicado nada en lo que va de año y que mis seguidores o personas a las que sigo son muy escasas.

ai-generated-8697246_1280.jpg
Disfrutar de una buena película en familia es agradable-Pixabay

🌸 ¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

A mis hermanos les fascina ver películas y a mí también, por lo que es muy común que al mes nos reunamos en la casa paterna para tener una noche de cine con sus botanas y refrescos y por lo general siempre me ha correspondido conseguir las películas de cartelera, descargarlas y luego verlas con ellos.

Con mi esposa esto no es muy común ya que ella no suele disfrutar las películas de acción o aventura que suelo escoger y a mí no me atraen las películas románticas, novelas o series de dramas que a ella le encanta.

Así que en casa cada quien ve su película por separado y de vez en cuando coincidimos en alguna sobre todo cuando son de género comedia o familiar y están en cartelera, y allí si se suele apuntar mi esposa para que la veamos juntos.

comfy-8747515_1280.jpg
Tener un perro de mascota es una buena opción-Pixabay

🌸Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

En casa hay perro y hay gato, pero si fuese por mí sólo tendríamos perro porque creo que además de tener a un lindo compañero fiel, tenemos un gran vigilante que protege la casa con valentía y además suelen ser muy cariñosos y obediente.

Nuestra perra "Canela" es una fiel centinela nocturna porque cuando escucha algo extraño avisa con sus ladridos y solo se queda tranquila cuando ve que nosotros hemos corroborado de que nada malo existe.

Durante el día se muestra muy cariños y le encanta que juguemos con ella en el patio que es su espacio preferido.

Los gatos suelen ser más rebelde, tramposos y aunque también son cariñoso, nunca se sabe cuando nos puede hacer una mala pasada, en una palabra, los gatos no son de fiar.

Screenshot_10.png

Invito a mis amigos @miyexi, @rosselena, y @casv, para que se unan al concurso: SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

Sort:  
 17 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo muchas gracias por la invitación son muchas las cosas que podemos hacer en nuestro tiempo libre, tu has escogido que prefieres escuchar música porque te permite relajarte y disfrutar del momento, yo tampoco soy muy amante de este todo el día en las redes sociales las reviso por rato pero todo lo concerniente a manualidades y decoraciones, estar rodeado de los familiares y disfrutar de una noche de películas o charlando es muy agradable, en casa habían un perro y un gato y ambos ya han muerto

 16 days ago (edited)

No hay nada mejor que disfrutar relajado en una hamaca escuchando tu música preferida. Además complementas tu tranquilidad alejándote de las redes sociales que muchas veces perturban la paz o estresan.

Excelente compartir una buena película en la casa materna, la casa de toda la familia. Los momentos compartidos en familia son la gran oportunidad de fortalecer y enriquecer los vínculos.

¡Te deseo mucho éxito!

Gracias amigo por tu interesante comentario.

Loading...
 15 days ago 

Hi dear
Your blog seems really interesting most of the people love to listening music in free time because it's provide you pleasure and happy,if I said that music is a feed of souls that not be wronged .

Your are not to much active at Social media apps,it's true mostly people used face book and Instagram just for fun and watching reels and spent many hours on it but I don't think so we took to much time on that apps .Having pet such a fantastic idea ,your dog "Cinnamon" is a faithful night sentinel that ,s great when she hears something strange she warns us with her barking that,s why dogs are known as a loyal and faithful friends of men.wishing you good luck for contest

Hola amiga, muy agradecido por tu visita de apoyo y gracias por complementar lo que he dicho en el post.
Sí, nuestra perrita está siempre activa y a la expectativa y si nota algo inusual nos avisa con sus ladridos.

Gracias por comentar.

 15 days ago 

My pleasure and good luck 🤞🤞

 15 days ago 

Some time ago I also had this habit. that if I am doing anything on the laptop then we start music in another tab. And I was thinking that in this way the task will be completed soon. I don't know if it was true or not. Well you are write a very good post with your good article content, And I wish you a very good luck with the contest

Hola amiga, la música ayuda a relajarnos y si creo que te permite hacer tu trabajo en la laptop más tranquila.
Gracias por comentar.

Saludos @leonciocast me a inresado lo que hace en su tiempo libre, en especial de reproducir musica clasica al leer un libro, de hecho esto ayuda en la comprencion lectora.

Y tambien comparto su opinion en las redes sociales por ejemplo yo en las mias casi nunca monto estados o fotos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65