SEC-S17 /W6| "What do you prefer to do in your leisure time?"

in Steem For Pakistan28 days ago

Soy un ser que le gusta estar activo, trato de mantener mi tiempo equilibrado, entre mis rutinas y lo que más disfruto estar haciendo actividad física, desde hace 6 años corro aunque no he estado tan activa estos meses no me deja de interesar, cualquier deporte que me ofrezcan para divertirme y que sea bueno para mi salud es bienvenido, también tengo otros intereses como la naturaleza y los animales quienes me siguen en esta maravillosa plataforma saben que soy verde 💚

Polish_20240518_183036855.jpg

Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

¿Leer un libro o escuchar música?

Me di cuenta que leer un libro es tan gratificante como escuchar música, porque creo que ambas cosas nos enriquece la mente y el cuerpo, aprendí muy tarde la importancia de la lectura, pero recuerdo siempre, nunca es tarde para ilustrarse cuando puedo tomo un libro de cualquier tema, trato de sumergirme en él, aunque tengo varios libros de yoga, autocontrol no solo me quedo con estos temas, soy como un libro lleno de oportunidades.

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Desde que estoy en steemit me di cuenta que perdí mucho tiempo en otras redes, por cuestiones de trabajo tengo una página activa ( un poco abandonada actualmente 😏) en Instagram, si me dan a elegir escogí Instagram por lo más actualizado y fresco, sin embargo trato de no involucrarme mucho si no es necesario, algunas recetas, ayudas sociales, palabras motivacionales y encuentros deportivos son de me interés

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Una noche de Cine pero con mis familiares, entiéndase una película en casa algo divertida, refrescante para cualquier edad en dónde mis hijas y mi pareja se sienta cómodos de ir al baño sin susurrar, lavarse las manos con agua y jabón, sentarse sin tropezar con nadie en la oscuridad, mis amigos mayormente los tengo para pasarla de otra manera, hablando cosas de mujeres en nuestro mundo, o actividades físicas, emociones que necesito descargar a través de una copa o un postre de mi gusto, en dónde se acumula y lo libero con mis lindas chicas, un grupo de más 25 años de amistad jeee.


IMG_20240518_185339.jpg

Televisión en casa @lanegra2804

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Me encanta los animales y la naturaleza, para mí mayor relax es el tiempo que puedo pasar con ambas cosas, en casa tengo una hermosa perrita llamada "Fatiga" algo confuso su nombre ? Es lo contrario, una tortuga terrestre que está invernando, se come mis flores 🤔 pero es mi consentida, los gatos de mis vecinos continuamente están visitandome es completamente lógico no tener uno jaas porque siempre estoy rodeada, es más, son polémica se comen la comida de mi perrita jeee, pero he hablado con ellos y les coloco una taza a su alcance para no tener problemas.


Polish_20240518_184044817.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Las jardinera me fascina es más tengo un emprendimiento de ventas de cactus y suculentas, además es mi escape cuando quiero relajarme puedo pasar horas en el huerto o sembrando, actualmente tengo varias semillas de girasoles que fueron productos de mi primera cosecha, incluso fueron detalles para el día de las madre, estaban preciosas, este mes espero sembrar muchas para verlas germinar y deslumbre mi jardín .

Invito a los amigos @wirgo @crismenia @sol02 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hola amiga, yo creo que los tiempos han cambiado, si seguimos todos viendo películas en casa, ¿Se extinguirán los cines? Yo tambien los prefiero y has descrito muy bien muchas de las razones por las que muchos no vamos tan seguido. Ir con niños tampoco es tarea fácil, mis hijas se levantan como 4 veces para ir al baño. En casa podemos pausar para que no se pierdan ningún detalle devolver la película, prender y apagar la luz, tienes mucha razón me ha gustado leerte. Mucho éxito y bendiciones para ti

Eso de devolver la película es lo máximo jaaa uhhf yo evitaba ir al cine con las niñas pequeñas porque no me gusta la incomodidad y la falta de higiene que pueda tener prefería evitar, pero ojo puedo ir en cualquier momento para salir de mi confort jeee creo que hay que darle oportunidad además que el cine genera empleos y es una manera sana de entre tener a las personas

Muchas gracias por su comentario

 28 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Comment.jpg


Curated by : @waterjoe

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Saludos amiga nada como leer un buen libro para pasar parte de nuestro tiempo libre, yo estoy igual a ti amiga no se porque no descubrí a Steemit antes de estar perdiendo mi tiempo en otras redes sociales, aunque algunas veces reviso Instagram para ver cosas nuevas en manualidades que sean tendencia, nada como estar en familia viendo una película en casa, dónde puedas ir al baño las veces que se te antoje sin estar molestando a nadie, tu perra fatiga no se porque le pusiste ese nombre porque de seguro es muy tremenda jaja

Jaas te cuento que las tremendas de la casa son mis hijas jaaa ella es todo lo contrario a su nombre es un amor , diría muy boba se deja comer la comida hasta de la tortuga 🤭 si Chama yo no soy amante del cine por todo desde ir al baño o el silencio total hayyy no noo puedo jaaa.

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 28 days ago 

Nothing is late, whenever we think that we should start then we have to put our 100 % into and we will be on track. I completely agree that even I had wasted my a lot of time on So called Social media platforms which was useless. Now Steemit is social media which gives education, skills and money too. This is best social media account ever.

 28 days ago 

Hello my dear sister thank you so much for sharing your valuable post to this community I really appreciate you are vocabulary and writing skills here and here social media app is just that useless things ever for a businessman or hard working I because this waste our time very much and we spend time there without any calls or without and reason besides if you work online or spend our time in anything how much we can show that it can also make he is in your life.

 28 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 28 days ago 

Hello dear friends I hope you are well I love listening to your entry upload songs it is very fun and one can get rid of stress and get rid of today's worries. Pet is very cute and your selfie with it looks very beautiful. I like that you do different activities in your free time. Using Facebook is very good. We get different updates of our cities and our areas. Hope you keep sharing your quality post with us, take care of yourself. Best of luck dear. 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09