Historias dentro de una Canica

in Steem For Pakistan2 years ago (edited)

canica-steemit-culture-004.jpg
Imagen de @joslud

Historias dentro de una Canica

Contest of Steemit Culture

stemit culture 002.png

[SP]

Tengo por costumbre salir a caminar temprano en la mañana para mantenerme saludable física y espiritualmente, pues aprovecho estos espacios para meditar y conectarme con Dios. Además, mis caminatas se han convertido en un viaje de descubrimiento con la cantidad de cosas que encuentro en el camino.

Hoy fue uno de esos días en la que me topé con un hallazgo inspirador, a razón de todos los gratos recuerdos y meditaciones que me generó. Me tope con una “Canica”[1] allí, al borde del camino. Le pasé por encima, di unos 4 pasos y me detuve en seco. Me dije: ¡ya va! tienes que recogerla, es de tu color favorito.

canica-steemit-culture-001.jpg

La canica era de color entre índigo y violeta con la peculiaridad de tener la superficie plateada cual si fuese un brillante espejo. La tomé entre mi pulgar e índice para observarla mejor, me di cuenta que se encontraba gastada y estaba quebrada en algunas zonas pero aún mantenía su redondez y brillo. Enseguida mi pensamiento evocó momentos en los que jugaba entretenidamente con las canicas; claro que tenía mis preferidas, me imaginé que esta pudo haber sido una de ella, pues sus marcas y desgaste solo podían significar los logros y las batallas ganadas a lo largo de su vida

Me imaginé por cuantas manos de otros niños pudo haber pasado, me quede mirándola otro buen rato conectándome con sus historias. La guardé en mi bolsillo y seguí inspirado con nuevas fuerza mi recorrido.

stemit culture 002.png

canica-steemit-culture-002.jpg
En esta toma se observa una de las fracturas y golpes. -- Imagen de @joslud

canica-steemit-culture-005.jpg
Imagen de @joslud

canica-steemit-culture-003.jpg
Imagen de @joslud

bannerggg.png

Fuentes

bannerggg.png

Producción original de @joslud para el concurso:
CONTEST: Steemit Culture Contest ||Write a short creative story de @suboohi from The Community #Steemit Culture

Original production by @joslud for the contest:
CONTEST: Steemit Culture Contest ||Write a short creative story from @suboohi from The Community #Steemit Culture

stemit culture 001.png

I'll wait for you in the next publication...
Te espero en la siguiente publicación...

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hi, @joslud

Thank you so much for sharing your post at #steemit-culture community. We are extremely happy to see your post.

Steemexclusive
Plagiarism Free
Bit Bot Free
Club Status#club5050
Verified User
Voting CSI4.9
Rating0

Recommend : Post is not verified because you use bit bot service that is highly banned and not allowed in our community.

Entry Invalid

Hi, @faran-nabeel,

Thanks for the comments, but, I'm already subscribed to Steemit Culture

image.png

 2 years ago 

Thanks for your participation best of luck for the contest

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36