You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una imagen y una historia Semana #47

Saludos amiga de verdad que he quedado maravillado con la belleza de la ciudad de las siete colinas además de que me sentí muy identificado por ver a esa pereza debajo de un árbol porque en la misma plaza de mi ciudad también habitan muchas de ellas y algunas veces caen de los árboles y los mismos habitantes tratan de llevarlas a lugares seguros para así poder evitar que sean lastimadas, por otro lado no pude evitar hacerle zoom a la iglesia por que me gusta su arquitectura con ese estilo neo clásico 🏛️ parecido al estilo gótico ingles, sin duda tú ciudad es hermosa

Sort:  
 2 months ago 

Holaa mi querido Jesus! Sin duda mi pequeña ciudad es una hermosura para mis ojos y siempre lo sera. Asi es, ellas suelen escalar los arboles, a ella la misma gente trata de mantenerla cerca del suelo, porque realmente es una pereza de más de 10 años. Esa iglesia esta inspirada en una italiana que es identica, y su estructura la verdad llama mucho la atención. Gracias por tu visita, me alegra verte de nuevo por aqui.

Saludos! Un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64451.72
ETH 2628.36
USDT 1.00
SBD 2.81