SEC-S14 / W1 | "Moments of Celebration 🎊"

in Steem For Pakistan11 months ago

Celebrar la vida, los eventos de lucha y victoria es el todo de la humanidad.

Nos encontramos conscientes de que nuestro pase por el mundo es transitorio, así que más vale que lo disfrutemos y sea realmente satisfactorio.


Collage de celebraciones de cumpleaños de mi familia 2023



¿Qué significa para ti "Celebración"?

Celebrar es festejar de múltiples maneras con regocijo y gratitud los eventos que marcan positivamente la vida del ser humano.

Celebramos por agradecimiento, por estar vivos, por obtener un triunfo, una victoria académica, deportiva, cultural, profesional,... cualquier situación favorable es buena para festejar.



¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.

image.png
Cumpleaños de Eliezer (26/11/23)

Acabo de salir de los mes más intensos de fiestas en mi familia; estuvo de cumpleaños mi mamá y mis tres hijos (Pedro, Eliezer, Ezequiel); también estuvo de cumpleaños mi amiga Xuni y fueron fiestas tras otras en mi casa; (ya mi bolsillo no da para mas).

En el mes de Diciembre, tendré dos eventos muy importantes que son trascendentales; mi hijo Pedro Santiago obtiene su promoción al secundario; terminó la escuela Básica y comienza una nueva etapa para él; estamos demasiado contentos por éste gran logro en su vida.

No se como me las voy a arreglar para celebrarlo porque no estamos bien económicamente, pero al menos una comida, un torta y mucha alegría habrá en mi casa para el 18 de Diciembre el día del acto de grado.

También nos preparamos para celebrar la Navidad que es el evento más importante de nosotros los cristianos. Es una fecha propicia para predicarle al mundo el plan de salvación de Cristo para la humanidad. Lo haremos en la iglesia con una hermosa obra de teatro, musicales y mucha comida para compartir con los asistentes del pueblo.



¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

Cuando decidimos festejar es porque realmente estamos agradecidos y deseamos que sea un sentimiento colectivo. Es importante hacerlo no para alardear de lo afortunado y bendecidos que somos, sino para dejar en claro que Dios ha sido fiel y nos ha dado mucho más de lo que imaginamos.

Celebrar la vida año tras año es un indicativo de que seguimos vivos y la misericordia de Dios se renovó nuevamente en nosotros, celebrar logros académicos, es muestra de que vamos avanzando y en todo lo que hagamos debemos ser agradecidos, sean pequeñeces o no, siempre es bueno agradecer.



¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

image.png
Mis tres hijos

Los recuerdos más preciados son cuando me gradué de la universidad, cuando me casé, cuando tuve a mis tres hijos, los cumpleaños de cada uno de ellos, sus logros, graduaciones, torneos deportivos, en realidad mi vida transcurre de fiesta en fiesta por los logros del trabajo continuo.

Gracias querida comunidad Steem for Pakistan por propiciar este desafío de participación; éxitos en la temporada 14.

Todas las fotografías pertenecen a mi álbum personal de fiestas 2023 y están también compartidas en mis diarios de steemit.

Invito a mis amigos @mdkamran99, @waterjoe, @fjjrg a participar en el SEC-S14 / W1 "Moments of Celebration 🎊"

@graceleon

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to strive to publish quality content.

It could qualify you to be nominated for the weekly Top of our curation team.

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Hola amiga, sin duda lo más importante es la familia!!!
Muy buena participación al concurso, mucha suerte.

 11 months ago 

Festivals fill our lives with happiness. You have very beautifully expressed your thoughts in your words. Of course, when we celebrate with our family, it takes the form of a celebration. And everyone works hard in their own way to make that celebration fun. .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69