My View, Myself Week #17

in Steem For Pakistan4 months ago

pexels-pixabay-34514.jpg

***

¡Por supuesto! La competencia del siglo promete ser emocionante. Estaré atento para descubrir quién será el ganador y disfrutar de cada momento de la carrera. ¡Que gane el mejor!


¿Qué entiendes por la palabra Raza?


La palabra "raza" se refiere a la categorización de grupos de seres humanos basada en características físicas compartidas, como el color de la piel, la estructura facial o el origen geográfico.

Carrera es un término de competencia que implica prepararse, ya sea que esto tenga que ver con autos de carreras, lanchas de canoa o atletismo. La recordada carrera de los 40 km, donde el soldado llegó con todo su traje pesado y aviso de la invasión, puso en jaque a los atletas debido a que si un soldado pudo hacerlo con semejante peso, un atleta bien preparado podría, lo lamentable es que murió luego de llegar.

¿Quién fue el soldado griego que corrió 42 kilómetros?
Filípides - Wikipedia, la enciclopedia libre
Filípides
Se dice que Filípides corrió desde el lugar de Maratón hasta Atenas para llevar la noticia de la victoria de la batalla de Maratón, y que luego de transmitirla murió inmediatamente de agotamiento.

Los seres humanos son máquinas tremendamente adaptables a cualquier competencia, y para eso tal vez toda la vida planean participar, y los resultados se ven contra otros atletas tan absolutos como ellos, mientras que solo uno gana la carrera.


¿Cuál es tu tipo de carrera deportiva favorita?


Bueno, me gusta la velocidad en auto. Me pasó que una vez llevaba a alguien en el taxi y una camioneta nos empezó a perseguir, y el auto andaba a gas natural, no a nafta, y así y todo, la pericia que te da estar manejando todo el día es difícil que te agarren así para robarte.

De joven corrí en un estadio olímpico carreras y mal no me iba, después jugué en un equipo de fútbol y también era veloz. Mi nombre es Messi... jajaja, ojalá fuera ese jugador, pero bueno, al menos tuve participación en torneos y era hermoso poder tener tanta destreza.


¿Puedes correr muy rápido? Califica tu velocidad del 1 al 100


pexels-run-ffwpu-9790254.jpg

***

No sé, no la medí a la velocidad. Tal vez 15 km. Es cuestión de dejarse llevar al cuerpo, libre para hacerse más liviano y dar buenas zancadas. Si mis últimas experiencias fueron en el fútbol cerca de mi retiro y el más rápido apenas me podía alcanzar, así que puedo decir que tenía una velocidad media bastante buena. Pienso en lo que se perdió en las olimpiadas o ganar el mundial de fútbol... pero nunca lo sabré.


¿Qué steemian te encantaría que fuera tu compañero de carrera de dos piernas?


Bueno, una competencia sería contra @weisser-rabe, no como compañero, sino como contrincante. Seguro que yo así como estoy, con la rodilla rota, le gano los 100 metros caminando, pero lo esperaría para reírme un rato.

Ya que es un desafío lleno de impresionantes posibilidades, para mí se llenaría el estadio y la gente vitorearía la carrera donde el podio sería mío... o no sé, tal vez tenga alguna oportunidad, todo esto con un poco de humor, por supuesto. Los hombres, si algo nos gusta, es competir y, si es posible, ganar, el que pierde generalmente no quiere correr más.

Hasta aquí mi participación.

Thank You So Much.png

invitación: @blue0 @uoid @jayjay42 @wakeupkittyv @hive-192096 @hive-180106 10%

Sort:  

You're a rogue! Of course you would beat me in a sprint - I was never fast. But I was persistent! My competitive sports days were decades ago, but I'm still going strong ;-))) So maybe we'll end up laughing together...

 4 months ago 

This seems to be very serious. I appreciate every bit shared here. It's good to know you do run I the Olympics to show that you were a super sport racer and player as your nickname implies. Wishing you best of luck in this contest

jajaj si me acordara e l apodo seri un genio, ,estoy volviendo al taxi y me tengo que repasar todas la scales de la cuidad para que me den la licencia de conducir , hospitales ,comisarias , salas de primeros auxilias , teatros museos y 700 calles con cambio de nomre por altura mas todas las normas de trensito asi que vere como me va ,

 4 months ago 

Wow.... Impressive

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64