SEC-S17 /W6| "¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

Imagen tomada de la publicación de @hive-180106

La mayoría de las personas en la actualidad vivimos en una carrera constante por la vida, nos ocupamos en obtener lo necesario para tener una mejor calidad de vida, sin darnos cuenta que en ese proceso, simplemente vamos perdiendo vida y el objetivo inicial se pierde, pues no hay calidad de vida en dedicarnos exclusivamente a producir con apenas tiempo de descansar y compartir con los seres queridos, pero todos en un momento hacemos un alto para redireccionar nuestro rumbo y realmente vivir con calidad de vida.

Lo que amo hacer en mi tiempo libre es correr, me encanta correr, entrenar, superar mis limitaciones físicas y mentales, competir, mejorar, me encanta, bueno ya lo saben, y se los digo porque no está en las opciones, ahora si, paso a contarles cual de las opciones prefiero.

¿Leer un libro o escuchar música?

Ambas me gustan, pero no cualquier tipo de música, ni cualquier tipo de libro; me gustan los libros de autoayuda y mejoramiento personal; asi como también la música con energía positiva, con letras que inspiren, que me hagan vibrar en positivo.

Un buen libro con fondo musical es el ambiente ideal

Puedo leer un libro mientras tengo de fondo música instrumental, sin letras que me distraigan, ese es mi escenario perfecto.

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

No uso Facebook, y no me llama la atención usarlo, tengo una cuenta en Instagram solo para eventos deportivos, aunque hace tiempo que no publico, lo hice por compromiso cuando tenía patrocinio y debía mencionarlo en mis actividades deportivas.

Mi Instagram

Por otra parte, en Instagram he encontrado información de mi interés, tanto en el área del running como en salud, recetas y otras, además de ver las fotografías de mis familiares y amigos, también me mantengo informada sobre casos puntuales de mi interés, así que prefiero 100% Instagram a Facebook.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Si supieran que en mi Ciudad Bolívar hace muchos años que no funcionan las salas de cine, creo que hace mas de 25 años, para ir al cine debemos dirigirnos a la ciudad de Puerto Ordaz que está a unos 75 Km de distancia, y les cuento que jamás he entrado al cine en esta ciudad.

Ahora bien, con las dos opciones se que la pasaría genial, escoger la película, el horario, lo que vamos a consumir, o sea, toda una aventura, lo único sería en ambos casos, disponer de un día para esta aventura jejeje.

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando, ¿cuéntanoslo?

Nunca me han gustado los gatos porque sueltan mucho pelo, además que se montan en todas partes y difícilmente son obedientes, en casa siempre hemos tenido perros en el patio, ya que mi madre es asmática y tiene prohibido los animales dentro de la casa, nuestros perros siempre han sido como los guardianes del hogar, así que prefiero los perros a los gatos.

La traviesa de la casa

En cuanto a la naturaleza, me encanta disfrutar de ella, pero, aunque soy Ingeniero Agrónomo la siembra me gusta dirigirla jejeje

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-180106, quienes nos invitan a compartir lo que preferimos hacer en nuestro tiempo libre, anímate a contarnos, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @solperez y @elider11

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Ojalá alguien invierta en un gran cine para ciudad bolivar de seguro sería un entretenimiento para cualquier edad, yo también prefiero tener una actividad física pero si piden elegir un libro de auto ayuda o superación me entretiene creo que la melodía le da su toque de inspiración jeee,

Un placer leerte !

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que ya nos acostumbramos a estar sin cines, además hay tantas plataformas en línea que ofrecen películas actuales, que tal vez piensen que no es una buena inversión.
Nada como correr jejeje.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Estimada amiga gracias por la invitación . Me parece bastante práctico y provechoso la manera cómo dedicas tu tiempo libre y aún cuando no estoy de acuerdo con el término libre para el tiempo pues siempre tenemos ocupaciones inclusive aquella de recreación así como tú considero que es necesario dedicarnos a vivir fuera de esos compromisos generalmente de índole laboral que nos ocupan gran parte de nuestro tiempo. También me parece bastante bueno el buzo que le das a las redes sociales eso desvirtúa un poco la manera como la mayoría los usa. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Bueno por lo general tiempo libre es ese que no está sujeto a horarios y en el que podemos decidir que hacer, por eso es libre jejeje
Inclusive no hacer nada, descansar el cuerpo y la mente es algo para hacer en nuestro tiempo libre, después de una carrera es muy bueno.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

hola amiga,
A veces fusiono la lectura con la música, pero música tranquila, ahora si pongo merengue obvio que no leo nada jajaja, yo no tengo gatos, pero ellos se comportan como que son reyes del mundo, y los gatos creídos no me gustan jajaja.
Que linda es tu perrita y fotogénica, poso para la foto.
saludos y éxitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pues si, una música suave nos acompaña en la lectura, pero un merengue nos invita al movimiento jejeje, hay una música para cada ocasión.
Los gatos son terribles y muy inteligentes.
Mi perrita Duquesa es muy traviesa, pero se comporta muy bien, hasta que ve que van a regar las plantas, se pelea con la manguera jajajaja
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

Hello dear @genomil!

It looks great that you combine reading with listening to instrumental music. This seems like a perfect way to relax and stay focused.Best wishes for you for the contest

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Disfrutar de un buen libro con una excelente música de fondo es muy relajante y nos coloca en un ambiente perfecto de lectura.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Loading...
 2 months ago 

If this is your dog, he's seriously cute and fearless. It's good to read your own choices in this aspect. You've given me a book I'll need to research on in my leisure time as it looks interesting on the long run. It's also good to know you're a great insta viewer. I love that space as well. Thanks for sharing. May I ask differently. If you were to choose steemit or Instagram, which would it be?

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Mi perrita Duquesa es muy linda y traviesa, demasiado traviesa.
Estoy empezando a leer este libro que me envió una buena amiga, es muy interesante, te lo recomiendo.
Pues fíjate, Steemit es diferente a Instagram, me gusta Steemit porque me permite expresarme sobre todos los temas que quiera, además me motiva a crear, interactuar y conocer a otros usuarios, Instagram es como una revista, donde pasas las paginas y te detienes solo en la información que te interesa, acá en steemit hemos hecho amigos, comunidad y siento que hay menos inseguridad, pero menos mal que no debo elegir, pues cada aplicación tiene su objetivo.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

You have never ever liked cats because they shed a lot of hair, and they get everywhere and are hardly obedient. Yes you are saying true. This is one of the major demerits of cat. As you have written that at your home you have always had dogs in your yard. Nice presentation. I wish you good luck for the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60