Steemit Engagement Challenge | S7W1 Mis festividades favoritas: La navidad 🌲🎁steemCreated with Sketch.

in Steem For Pakistanlast year

Saludos de #steempakistan


Hola Apreciados Amigos de #steempakistan encantada de ser parte de este desafío en su semana 7 para el cual hago mi entrada contándoles a cerca de mi festival favorito, sin duda alguna La Navidad.

IMG-20230114-WA0008.jpg

Mis festividades favoritas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


La Navidad para mí tiene mucho significado, ya que es la festividad de mi preferencia. En Venezuela celebramos, carnavales, semana Santa y navidad. Para mí la navidad es importante, nos permite acercarnos más a nuestros seres queridos. Es la época más hermosa del año. Nos llenan de sorpresas, regalos y de muchos momentos inolvidables.

IMG-20230102-WA0013.jpg

Compartir en familia. @elisilva05. Islade Margarita-Venezuela.


En mi familia acostumbramos a reunirnos, las mujeres comenzamos un arduo trabajo pero lo hacemos con mucho gusto, el solo saber que será para acercarnos en un momento tan especial nos llena de emoción.

Iniciamos con el guiso de la carne para las tradicionales Hallacas, para el cual se cuenta con una persona que tiene el sasón para hacer que queden deliciosas. Por otra parte, luego de estar listo el guiso, pasamos armar nuestra Hallacas. El pan de jamón es también de elaboración casera. El pernil es preparado y llevado al horno el mismo día de navidad y de año nuevo.

IMG-20230114-WA0012.jpg

Guiso para las Hallacas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20230113-WA0016.jpg

Hallacas para nuestra cena de navidad. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


En la noche buena, la recibo junto a mis pequeños hijos, con la familia de mi esposo. Allí recibimos la navidad y nos sentamos en familia a disfrutar del trabajo, que previo a la fecha realizamos. Me llena de felicidad recibir al niño Dios, la alegría de mis hijos al abrír sus regalos, ver su sonrisa dibujada en su rostro es un momento que me da mucha alegría.

IMG-20230114-WA0001.jpg

En unión familiar. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Para el 31 de diciembre, recibo año nuevo con mis padres, en casa de mi hermano. Nos reunimos igualmente en una gran mesa con un plato navideño. Al recibir año nuevo, nos damos un fuerte abrazo donde se transmite una alegría lleno de buenos deseos y emociones.

IMG-20230114-WA0014.jpg

Juntos en familia. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Una vez que comparto junto a mi familia, me dirijo a casa de la familia de mi esposo dónde, de igual manera se reúnen y es allí donde también comparto un poco lo que es el plato navideño. El primer almuerzo del 1 de enero lo hacemos con granos, en este caso frijoles, ya que significa abundancia y es un ritual que hacemos desde hace mucho tiempo.

IMG-20230114-WA0015.jpg

Almuerzo del 1 de enero. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Invito a mis amigos @pandora2010, @albenis y @eumelysm a participar en es desafío.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Juntos compartimos la alegría de la navidad. Me siento feliz de ser parte de esta gran familia y que disfrutemos al máximo de este hermoso evento.

Te deseo suerte en el concurso.

@elisilva05, me dio risa cuando vi que dices que aquí en Venezuela se celebra carnavales semana Santa y navidades.

Porque aquí los venezolanos celebran cualquier día, si no es festivo se inventan algo para pasarla bien jaja.

Pero sin duda las navidades es la época más bella y dónde las personas se olvidan de los problemas para celebrar entre familiares y amigos.

Compartiendo la cena de Navidad y año nuevo intercambiando regalos y en definitiva pasándola muy bien.

Veo tú y tu familia celebran la Navidad a todo dar, y se prepara muy bien para compartir en familia preparando sus hallacas y hasta el pan de jamón.

Buena idea preparar el pan de jamón en casa seguro es mejor que el de la panadería y sale más económico.

Amiga esa sopa de frijoles se ve espectacular, me hizo recordar al cocido gallego.

Me imagino algún día lo has comido bastante grasa pero delicioso.

Sin duda pasas muy bien la época de las celebraciones navideñas en compañía de tu hermosa familia.

Me despido deseando tengas un lindo día

Jajajaja pues UD tiene razón, el venezolano celebra cualquier evento eso es muy cierto.

Mis navidades, gracias a Dios son especiales. Ya que la familia por parte de mi esposo son muy unidos y se organizan con anticipación para reunirnos en dichas festividades, el pan de jamón, las hallacas, la ensalada de gallina e incluso el pernil son hechos en casa.

Le agradezco a Dios siempre por sus bendiciones.

Amén amigo, gracias por su visita y por su apoyo.

Hola amiguita.
Muy bonita participación déjeme decirle que sale muy bonita en la foto se nota que disfruta de la Navidad con mucha alegría porque en los ojos se le ve el brillo de ver a toda su familia reunida.

Gracias por la invitación y ya estaré preparando mi participación.😉
Suerte en el desafío 🤞🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si mi amor son mis festividades favoritas, las disfruto al máximo. Me alegra que te animes a participar, te deseo éxitos y espero verte.

Amén, Dios te bendiga 🙏 en grande.

Amén, amén y amén 🙏🏻

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

Me alegra tu visita muchísimas gracias

Despite what religion we are in as a world we all love christmas and we celebrate christmas in many ways. So I hope you are also having a good time in Christmas and wish you to enjoy.

Muchas gracias amiga pues si cada país lo celebra a su manera, lo importante es ser feliz y tener excelente salud. Bendiciones para tí.

Loading...

Sin duda las festividades decembrina son muy cerradas pero llenas de mucho amor, alegría y unión .
Este mes es muy lindo, es un mes donde la unión familiar se siente en cada rincón de la region

Así es Amiga, adoro estás festividades. Gracias por tu visita y comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo amigo @scilwa

Hola amiga concuerdo una de las festividades más lindas y emotivas son las navideñas, que lindo compartir tuviste con tu familia, te deseo exitos😊

Si amiga es lo más bello de la navidad, que nos unimos todo en familia para celebrar las festividades. Gracias mi amor.

 last year 

Congratulations 🎉

You Get Upvote From Our Official Community Account

steem4pakistan.png

Curated By :@suboohi Steem4pakistan Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93