SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistan2 months ago

Saludos gente bella de Steemit de la comunidad Paskistán, este es mi primer post haciendo el Steemit Engagement Challenge y tambien publicado en esta comunidad. Sin mas demora aqui mi entrada al concurso.

1715875248409.jpg

Imagen creada en mi telefono Samsung Galaxy J7 Pro


¿que te gusta mas: leer libros 📖o escuchar musica🎵?

Me gusta mucho la musica, siempre me gusta escucharla cuando puedo, por ejemplo: al cocinar, bañandome, cuando hago las investigaciones para la universidad, o cuando hago ejercicio, incluso cuando estoy un momento reposando. Y aunque me gusta hasta cierto punto la lectura no estoy leyendo aun algun libro.

20240516_105226.jpg

foto tomada con mi telefono Samsung Galaxy J7 Pro


¿que te gusta mas: usar instagram o facebook?

Por lo general uso facebook por que lo tengo desde hace 8 años, y tengo mas cosas interesantes que ver, cosas como tips de ejercicios, nutricion, medicina, quimica, fisica, matematica, psicologia, architectura, cultura masculina, y demas temas. El instagram lo uso poco, tengo mucho trabajo para entrenar al algoritmo para que me muestre información mas interesante.

¿que te gusta mas: ver peliculas con amigos o con la familia?

En mi caso tengo tiempo sin ver peliculas, y ver peliculas con amigos muchisimo tiempo que no, de hecho estoy si lo hacia cuando era pequeño que hiba con mi familia y amigos a ver peliculas pero como ya dije de eso ya a pasado mucho tiempo, y en el presente tengo muy pocos amigos intimos. Por cierto hace como un mes vi una pelicula con mi papá.

¿que te gusta mas: gatos 🐱 o perros 🐶 o prefieres estar en la naturaleza🏕?

A mi me encantan los gatos desde que tengo memoria casi siempre hemos tenido gatos, y los ultimos que hemos tenido siempre dormian a mi lado, pero a dia de hoy no tenemos gatos, y la razon es que mi padre nos a dicho que no tengamos gatos. En el caso de los perros, en lo personal no me gustan mucho, siempre me han parecido animales peligrosos. Aunque si encuentro un perro tranquilo y manso no me abstengo de hacerle cariño.

IMG_20240428_184310.jpg

foto toma con el telefono de @lunasilver Xiaomi Redmi 9A

Y por el lado de estar en la naturaleza, disfruto mucho, la plantas, los animales, el aire fresco.

IMG_20240415_121853.jpg

foto toma con el telefono de @lunasilver Xiaomi Redmi 9A


Estos fueron algunas cosas sobre mi y el tiempo libre, si te a gustado mi post te invito a que me des tu voto arriba y me dejes tu opinion en los comentarios.

Este post es la respuesta a la invitacion de @lunasilver, y de igual forma me gustaria invitar a: @heriadi, @kenyaescalonag, @damika a este concurso

Este es mi logro 1 donde me puedes conocer un poco mas, hasta la proxima.

Sort:  

Bienvenido @duetron a los Steemit engagement Challenger.

Ya estamos a las puertas de una nueva temporada. No te las pierdas, así puedes crecer y tener muchas oportunidades.

 2 months ago 

Hi my friend
I hope you are good Happy to see that you love to listen music with your routine work I fact we all need to listen good melodies and beautiful lyrics it's all made us calm and relaxed mentally and physically as well.used Instagram in very early age for the educational purposes.watching movies with friends also very exciting but you experience long time ago.

Having pet in home showing your humble and kind nature and we the natural environment attacked you visible shown in your pictures ❤️❤️.
Wishing you success for contest

Thank you very much for taking the time to read my post and for your kind compliments.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62