"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | "Utilización de desechos para crear artículos valiosos"

in Steem For Pakistan2 years ago
Buenas noches a todos los miembros de la comunidad Steem for Pakistán . Es un placer poder participar en este concurso. En la publicación del concurso establece como requisito estar verificado en dicha comunidad. Ya hice los pasos a seguir para mí verificación y estoy esperando la aprobación de los administradores de dicha comunidad, pero de igual forma dejo mi participación mientras soy verificado, ya que culmina el día domingo y no quiero dejar pasar esta gran oportunidad, puesto que me encantan las manualidades y mi amiga @naka05 me hizo la invitación a participar, dándole mi palabra que lo haría. De igual forma yo invito a @ajmaster @blessedlife @elprofe62.

Son muchas cosas las que podemos hacer con material reciclable, tal es el caso de la manualidad que les mostraré a continuación; un portallaves, el cual elaboré partiendo de paletas de madera que había guardado de las consultas médicas de mi hijo. Cada vez que la pediatra venía a casa a realizar los chequeos de rutina utilizaba una paleta para verificar la garganta de mi bebé. No deseche ninguna, sino que las guardé. La imagen que les mostraré a continuación fue editada con el programa InShot
InShot_20230120_205501846.jpg
Portallaves

Los materiales que utilice para realizar esta manualidad fueron los siguientes:

  • Silicón frío líquido
  • Paletas de madera
  • Detalles para decoración (En este caso utilicé una flor y una mariposa hecha con cartulina)
  • Una argolla de metal que servirá para colgar
  • Un marcador punta fina

IMG_20230118_144109.jpg
Materiales

Paso 1
Comencé uniendo las paletas, colocando una debajo de la otra, para de esta forma formar el cuerpo o la parte central de lo que será el portallaves

IMG_20230118_144205.jpg
Armado de Paletas de Madera

Paso 2
Con el silicón pegué a las paletas de madera los detalles, los cuales darán vista al portallaves. En la parte superior derecha pegué la mariposa y en la parte inferior izquierda la flor de cartulina
IMG_20230118_144255.jpg
Colocación de Detalles

Paso 3
Ya está casi listo el portallaves, lo que haremos como tercera acción será pegar por la parte superior trasera la argolla que servirá para colgarla de la pared.

IMG_20230118_144311.jpg
Colocando Argolla para colgar

Paso 4
Para finalizar con un marcador coloque un mensaje a mano alzada. (Ustedes puede colocar el de su preferencia) y pegue dos pedazos de paleta por la parte de atrás, las cuales sobresalen y en ellas pegue chinches, uno de cada lado, estos servirán para colgar las llaves

IMG_20230120_165109.jpg
Inscripción a Mano Alzada

De esta forma rápida y sencilla elaboré este portallaves. Espero sea de su agrado y de antemano gracias a todos por leerme

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular Redmi 10c

Sort:  
 2 years ago 

Beatutiful Key hanger, very good idea to implement. Good luck with the contest.

Muchas gracias ☺️

Loading...
 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchas gracias por su voto🥳

Coqueto, práctico y super fácil de hacer, las paletas son fácil de adquirir y oye ese toque natural es bonito, a veces se puede lograr muchos con poco. Suerte en el concurso.

Muchas gracias por leerme. @marito74

Hola amiga, te quedo precioso una forma genial de reutilizar las paletas de helado, el mensaje me encanto.
Te felicito. Éxito en el concurso!!

Muchas gracias amiga @lírvica. Lo importante es participar

Hola amiga, que linda manualidad, con pocos materiales has creado un artículo muy bonito y de utilidad para tu hogar, muy creativo y original tu porta llaves

Te deseo éxitos en el concurso 😃

Saludos

Muchas por invitarme a participar amiga @naca05. Gracias a ti conocí está comunidad

Hola amiga que hermoso trabajo realizaste coin el porta llaves y lo mas valioso es el mensaje que le colocaste. Gracias por compartir.
Exito y bendiciones.

Gracias por leerme y apoyar nuestras publicaciones @ternuritajessi

Hola @dlossada, pues es una excelente idea muy bonita y muy decorativa donde podemos colocar las llaves. Y con un buen mensaje el cual hace que se vea más llamativo. Me encanta es mensaje gracias por colocarlo.

Que bueno que le haya gustado . Gracias por tomarse un tiempo para visualizar y comentar mi publicación ❣️ @beautiful12.

 2 years ago 

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @radjasalman

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52