SEC-S17 /W3| "Imaginations do happen real"

in Steem For Pakistanlast month
La mente abre un mundo de infinitas posibilidades, las personas pueden encontrarse solo con un pensamiento y si desean volverlo realidad. Suelo soñar mucho, me considero una mujer soñadora, sin embargo siempre intento mantener mis pies en la tierra para trabajar por esos sueños. Quédate un poco más.



Imagen editada en Picsart.


Dexsyluz.png

¿Qué entiendes por imaginación?

La imaginación es aquel proceso donde la mente produce escenarios ficticios. Dichos escenarios pueden ser causados incluso por traumas que podamos tener, miedos que tengamos alojados en nuestra mente o incluso anhelos de nuestro corazón.

Las imaginaciones pueden ser peligrosas, que ya se pueden hacer realidad si tú te dispones a hacerlo realidad, es por eso que tenemos que tener cuidado con lo que imaginamos.

Porque un asesino serial también puede imaginar cometer un asesinato, pero estas imaginaciones son muy malas y van en contra de los principios de la mayoría de las personas. Sin embargo si el asesino serial se propone a llevar a cabo su imaginación, lo puede lograr y por supuesto irá a la carcel.

Mientras que por otro lado están las imaginaciones buenas, aquellas que solo buscan el bienestar de dicha persona, por ejemplo un padre que imagina la vida de sus hijos realizada, con un empleo bueno y con estabilidad, el padre hará todo lo que está en su alcance para cumplir su imaginación y espera que sus esfuerzos den fruto a su tiempo.


Dexsyluz.png

¿Qué es lo más genial que te encanta imaginar?

Lo que más me gusta de imaginar, es que el pensamiento del ser humano es infinito, podemos ir al lugar que queramos solo con la imaginación, también la imaginación irá alineada con los deseos de nuestro corazón.

Si mi corazón desea ir a Francia, constantemente mi mente traerá escenarios de viajes de Francia y de cómo sería todo ese ambiente. Existen infinitas posibilidades que podemos alcanzar solo con la imaginación, y si queremos que ellas se vuelvan realidad debemos trabajar duro para que eso ocurra.


Dexsyluz.png

¿Crees que hay algunas imaginaciones positivas que podemos hacer realidad?

Por supuesto, las imaginaciones positivas las podemos hacer realidad si realmente nos disponemos a crear en lo físico esa imaginación, el trabajo no es fácil, sin embargo la recompensa será muy grande porque lograrás lo que tu imaginación tanto soñó durante años.

Como les dije anteriormente, las imaginaciones pueden dar trabajo, pero cuando trabajas por esas imaginaciones el tiempo no será un problema porque al final solo contemplarás la recompensa de tus esfuerzos.


Dexsyluz.png

Imagínese que el mundo se va a acabar la próxima semana. ¿Qué harás ahora?

Esa realmente no es una imaginación positiva jajaja, pero lo primero que haría sería disfrutar el poco tiempo de vida que me queda con mi familia. También me pondría en cuentas con Dios aunque eso es lo que intento hacer todos los días.

Si el mundo se acaba la semana que viene, definitivamente me iría de viaje a la playa con mis padres, tenemos ya muchos años sin disfrutar de la vista hacia el mar, no estaría demás también disfrutar de un coctel de camarones justo a la orilla de la playa.

Me despido invitando a mis amigos @yancar, @pandora2010 y @adeljose. Recuerden recordarme cuando presenten sus retos por favor.


Dexsyluz (1).png

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos cordiales hermosa amiga dexsyluz, un placer para mi saludarte, leer y comentar tu participación, muchas gracias por la invitación.

La imaginación es todo aquello que pasamos por nuestra mente, sea bueno o sea malo, ya queda de parte de cada persona ser responsable en hacer realidad sus buenos pensamientos y desechar los malos.

Te deseo una feliz, bonita y bendecida tarde.

Así es amigo, concuerdo contigo
saludos y muchas bendiciones!!

Hola querida!!
Que bueno que le guste sus metas, con el respeto usted tuvo que estudiar psicología, porque le gusta profundizar y buscar siempre las ventajas y desventajas jeje, ya yo me la imaginé como mi profesora de orientación, pero es cierto la imaginación también tiene su lado bueno y su lado malo.
Muy interesante participación.
Éxito en el desafío.🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiga si supieras que era una de las carreras que quería, pero no quería estudiarla en la UBV xD ya que esa universidad es de gobierno, saludos y muchas gracias por pasar por aqui!

imagination plays a crucial role in shaping our lives and guiding our actions. By channeling positive imaginations into concrete goals, we can turn dreams into reality. It is important to be mindful of the power of imagination and strive to manifest constructive visions that bring joy and fulfillment.

 last month 

Hello dear! Your insight into the infinite nature of human imagination is profound. Aligning our thoughts with the desires of our hearts can lead us to explore endless possibilities. Thank you for highlighting the importance of hard work in turning positive imaginations into reality.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67879.12
ETH 3787.66
USDT 1.00
SBD 3.46