You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?.

in Steem For Pakistan2 months ago (edited)

Hola querida amiga!!!

Steemit llegó para ser una bendición para todos, te felicito por querer ayudar a tu mamá con las recompensas que obtienes, la verdad es que eso habla muy bien de ti amiga, Dios recompensa a los que ayudan a sus padres en todo lo que pueden

Ver el ejemplo del amigo @adeljose es muy grato, espero que algún día llegues a ser como él. El nos ha brindado esa imagen de seguridad, resiliencia y sobre todo un gran respeto

Yo también lo admiro mucho

saludos amiga! Dios te bendig

Sort:  

Es un gusto ayudar a mi mamá en todo, aunque la mayoría me dice que me quedé tranquila.
Realmente el señor adeljose es una persona muy admirable y me siento muy agradecida con él por presentarme Steemit y guiarme para no caer en el camino.
Mil gracias por su visita y lindas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96