You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17 /W4| "¿Why do you prefer Steemit Only?

in Steem For Pakistan3 months ago

Cada uno tenemos historias diferentes pero lo común es que todos buscamos mejorar nuestro estilo de vida y steemit es una buena manera de encontrar recompensas compartiendo contenido, me alegra que hayas podido adquirir todos los productos que nombraste y ojalá pueda seguir monetizado
Saludos y bendiciones

Sort:  
 3 months ago 

Muchísimas gracias por tu comentario amiga @devi2021, un placer leer tus amables palabras.
Ciertamente, todos buscamos una mejora en nuestra calidad de vida.
En lo personal, no solo ha sido el hecho de poder comprar algunos equipos, también el poder mejorar la calidad de vida teniendo una mejor alimentación, poder adquirir servicios, no coloqué todas las cosas que he logrado y que he adquirido por no ser tan ostentoso, pero también le he facilitado los estudios a mis hijas, me ayudó mucho con los gastos médicos de la enfermedad de mi esposa, las insulinas de mi hija, he podido hacerme tratamientos y procedimientos médicos, ayudar a mi hermana y mucho más.

Incluso, en su momento poder apoyar a otras personas, todo esto gracias a la plataforma.

Gracias por tu aporte y tu apoyo.

Saludos

Sin duda steemit ha sido un apoyo tremendo para muchos de sus usuarios mejorándonos la calidad de vida y encontrando un respiro en medio de una situación económica bastante fuerte, me alegra que hayas tenido buenos beneficios de tu buen trabajo en la comunidad y la plataforma
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64