SEC-S14 /W3|"Mis logros en 2023 "

in Steem For Pakistan10 months ago

Post para instagram frase amor propio orgánico verde.jpg

Imagen diseñada en canva / @damisvilladiego

ddvp.jpg

Hola amigos steemians y comunidad de steemforpakistan es un gusto saludarles y esta presente en esta semana de retos donde haremos memoria de las metas que hemos alcanzado y algunas que aún nos faltan por concretar. Un tema muy interesante y deseo aprovechar la ocasión de invitar a mis amigas: @pandora2010, @crisvera y @paholags.

ddvp.jpg

¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?
Uno de los logros que son importante y no son nada material, es poder contar con buena salud, eso me da mucha Paz y me da motivo para agradecer y esperar un año 2024 lleno de ilusiones y metas.

Crecer en estudios Bíblicos y tener madurez espiritual, es algo muy importante y que significa mucho, si algo estoy segura, es que quiero seguir persiguiendo la Luz que es, Jesús.


Este año por fin me casé, es algo que venía pospuesto por motivos personales, pero se logró. Solo me falta la bendición pastoral pero solo espero que mi papá pueda venir y estar presente para poner fecha.


Cambié junto a mi esposo la moto por una de mayor cilindrada; que nos ayudar trasladarnos en lugares cortos y sin necesidad de mover el carro, debido a la situación de combustible que vivimos en mi país, Venezuela.

WhatsApp Image 2023-12-12 at 12.12.31 PM.jpegWhatsApp Image 2023-12-12 at 12.12.58 PM.jpeg

Fotos de mi galeria personal / boda civil y servidores de Dios.

¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

Para este año he alcanzado dos logros que considero muy significativos, uno de ellos es llegar a alcanzar mi primer delfín, le doy gracias a Dios por este avance, lo anhelaba con todo mi corazón jejeje. Creo que muchos que me leen saben que es así. No ha sido tan fácil, pero gracias a la inspiración que me transmiten tantos steemians, he disfrutado muy bien el camino y puedo crecer y a la vez gozarme de cada escalón dado.


Otro logro importante, es lograr ser moderadora de la grandiosa comunidad de Socuts y sus amigos, una oportunidad que me han dado, me permite aprender muchas cosas nuevas y, sobre todo, amar más este grandioso mundo virtual.

WhatsApp Image 2023-12-12 at 12.19.46 PM (1).jpegWhatsApp Image 2023-12-12 at 12.19.46 PM.jpeg

Fuente1 / fuente2

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?
Deseo poder irme de viaje ajajajaja, la verdad quiero conocer muchos lugares nuevos, pero si empiezo por uno, sería muy feliz, porque ya daría el primer paso.

Deseo poder ver a mi papá y darle un majestuoso abrazo y compartir tiempo de calidad con Él. Me llamó hace unos días y me dijo que viene muy pronto a Venezuela.


Deseo seguir creciendo en las cosas de mi padre, de Dios. Crecer en Él, sé que me va a ayudar en otras áreas de mi vida que aún no tengo muy bien definidas, para ello espero que me dé la sabiduría para tomar las mejores decisiones.

notepad-1130743_1280.jpg
Imagen de pixabay.com

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

Deseo alcanzar segundo delfín y por lo menos el año 2024 lograr a tener tres delfines, lo digo con mucha humildad jeje, pero mi meta es seguir creciendo y seguir aumentando mi reputación para seguir apoyando a más steemians.


Seguir aprendiendo del rol de moderador y dar lo mejor en la plataforma, honrar a la comunidad que me ha brindado la oportunidad de ejercer esa bonita experiencia.


Deseo conectar con muchos más usuarios de varias partes del mundo, aprender de ellos y poder yo a su vez mostrarles detalles de mi cultura y mi país.

three-14733_1280.jpg

ddvp.jpg
Imagen de pixabay.com

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

ddvp.jpg

damis.jfif

Sort:  

Hola amiga

Qué bueno que puedo cumplir su meta en el 2023 como casarse adquirir una moto con mayor cilindraje eso es muy bueno también cumplió metas como alcanzar delfines y ser moderadora en una comunidad eso dentro de la plataforma es muy bueno por lo que puedo ver.

Espero que en este 2024 también puede alcanzar todas las metas que tiene en su mente y muchas más dentro y fuera de la plataforma eso es mucho mejor.

Suerte en tu concurso
Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo✨😃

 10 months ago 

@damisvilladiego Hello sister i enjoyed reading about your accomplishments and goals both in real life and on Steemit. Congratulations on your marriage and achieving Dolphin status on Steemit, these are wonderful achievements. It's also interesting that you're participating as a moderator in the Socuts community, it's a huge responsibility!

Your goals for next year, like traveling and reuniting with your dad, sound very exciting and meaningful. I hope you are able to fulfill them and that 2024 is full of more achievements and special moments for you.

Carry on with your positivity and determination😊🎉

Muchas gracias amiga, hay que automotivarnos y como usted me dice, tener determinación.

Siempre con la mejor actitud y creyendo que todo es posible.

Siempre positiva, gracias por dejar su buen comentario en mi post, lo agradezco mucho.

Feliz y bendecido día..✨😃💖

Hola mi bella.
Me alegra mucho saber qué legalizaron su matrimonio. Espero que tu padre llegue pronto para que puedan recibir la bendición pastoral y que esa unión perdure en el tiempo.

Uno de los anhelos de los usuarios de steemit, es llegar al primer desfile gracias a Dios lo lograste, con mucho esfuerzo y constancia y así obtendrás muchos.

Mis mejores deseos para ti en este 2024.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga Tahis, que así sea. Ojalá mi padre venga pronto porque la verdad que lo quiero ver y compartir muchos momentos en familia.

Si, me imagino que todo usuario desea con todo su corazón ser delfín cuando está comenzando y trabaja fuertemente hasta lograrlo.

Espero que este año 2024 que quedan días para que llegue, sea de bendiciones para todos.

Saludos y que tengas un lindo día. 😃✨😊

 10 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

como estas @damisvilladiego, que bueno que este año concretaste lo de tu matrimonio y lograste cambiar la moto antigua por una mas grande, que te sera de mayor provecho
En Steemit has logrado obtener tu primer delfín y ser moderadora de una comunidad
Este año te esperan grandes cosas y vas a lograr ese segundo delfín y tu padre vendrá a Venezuela para acompañarte en la celebración de tu boda

Hola amiga, amén que así sea.

Cada año es un año de oportunidades y grandes aprendizajes. Estoy contenta por lo vivido y me complace recibir nuevas experiencias.

Ciertamente de la mano de Dios, todo es mejor. 😃✨🙏

Gracias por el apoyo, deseo que tenga un bonito día.

Saludos cordiales 😊

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Este 2023 ha sido de grandes bendiciones para ti y, la Gloria sea de Dios por ello🙏🏻. Puedes tener la certeza de que tus logros a nivel personal y, en la plataforma, van a ser duplicados en el venidero año porque, eres una persona que merece lo mejor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga.
Me siento muy feliz al leer que esté 2023 ha sido y será muy bendecido que logró casarme y cumplir con varias metas, deseo que su matrimonio dure muchos años y que sigan las sorpresas para el 2024.
La felicito animarse a ser parte de Moderadora de una comunidad.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Congratulations on entering a new life. It is a great achievement to be healthy at the end of the year. You have earned the 1st Dolphin on Steemit and become a Community Moderator. You want to go on a trip next year, travel makes our mind strong and energetic. You want to keep the dolphin streak going. Good luck to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57