SEC-S17 / W6 - Qué prefieres hacer en tu tiempo de ocio?

in Steem For Pakistan3 months ago (edited)
Buenas noches comunidad de Pakistán, el tema para abordar son nuestras preferencias en asuntos de recreación y uso del tiempo libre, los cuales son tan importantes como el trabajo y las actividades domésticas. Tema bastante controversial porque llevo un estilo de vida de home office que me ha cambiado las rutinas y la dinámica casera. Quiero invitar a mis amigos @omarscott, @seikoh, @marialexguerra, @danielajna a participar en el concurso.

1.jpg
Imagen creada en Power Point

¿Leer un libro o escuchar música?

Ambas son actividades que disfruto y me doy tiempo para realizar casi a diario. Siendo la música la más preferida, debido a que, durante mi jornada laboral, leo demasiado, investigo, analizo, realizo criticas reflexivas, mapas conceptuales, lluvia de ideas que todas surgen al leer contenido académico, entonces a veces leer sobre otros temas deben ser muy interesantes para continuar leyendo luego de terminar de trabajar. Mientras que la música me relaja, me llena de ánimos y fuerza e inclusive me emociona y comienzo a bailar. Definitivamente me nutre el alma y me calma.


¿Las redes sociales, usando Instagram o Facebook?

Imagen creada en Power Point
Ni la una ni la otra, Instagram es para trabajar haciendo publicidad para mi marca @tesising y Facebook es para compartir con familiares y amigos más cercanos en fechas especiales. Por regla general chateo por Whatsapp, Telegram, consumo contenido en TikTok dónde me informo, me distraigo, aprendo y me motivan, siendo el rey de las redes sociales Twitter (X) donde me entero y me informo de todo.


¿Una noche de cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Imagen de mi galería personal
No hago vida nocturna y de ir al cine es de día, sola o con familiares, no me quedaron amigos en mi ciudad porque todos emigraron, entonces cuando planifico ese tipo de salidas debe gustarme mucho la película para ir, planificando con antelación porque el cine queda en un centro comercial fuera de la ciudad y se debe planificar el transporte y los horarios. Me ha tocado que si me gusta mucho la película y son sagas, siempre procuro hacerle seguimiento para estar pendiente de cuando sera el próximo estreno, investigo la trama, los actores, me involucro con las circunstancias de la película para estar enterada de todo.


¿Manteniéndote a una mascota en casa, Cat o Perro? Dinos la razón. ¿O Si prefieres pasar tiempo en la vuelta de la naturaleza y la plantación, entonces háznoslo saber?

La naturaleza para mi es esencial, las plantas ornamentales tanto de exteriores como de interiores son mis preferidas. Las plantas frutales y de hortalizas están en el patio de mi casa, donde hay limones, auyama, lechosa, plátanos, cebollín y hasta una de piña está creciendo. Debo estar pendiente de ellas porque siempre hay una que otra plaga que las enferma. Las plantas grandes dan buen ambiente (fresco) y protegen del sol (sombra), hacen más agradable la estadía en el patio, lo cual me ofrece un espacio placentero para disfrutar un buen rato para distraerme y refrescarme. También atraen muchos pajaritos que, aunque cantan y trinan muy lindo, también se comen las florecitas de las frutas y no las dejan crecer.

pexels-photo-3076899.jpeg
Fuente

**Nota:** si de tiempo de ocio se trata antes de todas estas cosas, prefiero descansar para recuperar las fuerzas y sentirme bien :)



Gracias por leerme

Sort:  

Un momento de musica no cae mal amiga despues de leer tanto mas cuando debe analizar, criticas reflexivas mas mapas conceptuales entonces es cuando debe tomar uno momento para estar tranquila y lo mejor es una buena musica para cantar y bailar.

Dos redes socialesbuna para familiares y la otra que la conecta a su trabajo, mas usa whatsapp, Telegram y tik tok, que gran realidad que familiares y amigos ya no estan y muchas actividades las realizamos solas.

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Conchita te di un voto pero no pude leerte en ese momento, la fiebre me habia tumbado. Es cierto el home office nos cambia los hábitos de vida, por eso siempre es bueno volver a hacer las cosas que nos gusta, salir de la rutina de la casa, dar paseos. El tiempo libre es parte de lo que nos hace vivir, así que ha seguir dandole, a mi también me gustan las plantas pero tengo mascotas tambien, que son ya parte de la familia. Vamos a escribir acerca de esto que me has invitado, mucho éxito en la entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61659.88
ETH 2579.99
USDT 1.00
SBD 2.55