SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

tiempo.png
IMG diseñada con Canva

¿Leer un libro o escuchar música?

Me encanta la música, siento que es una de las actividades que mas disfruto y es que la música tiene esa magia de transformar mi estado de animo y llenarme de energía, en mi casa mi corneta siempre esta encendida con un buen vallenato para cantarlo a todo pulmón o una salsa para ponerme mas romántica.

La música tiene la particularidad que se puede disfrutar desde dos aspectos, bien sea solo escuchándola o también al bailarla, por lo que me encanta juntarme con mis amigas a escuchar música a todo volumen, disfrutar de una buena bebida y porque no sacar nuestros pasos prohibidos y bailar hasta que el cuerpo aguante.

image.png
Escuchar música en buena compañía a todo volumen

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Siempre me ha gustado mas Facebook, ya que considero que es una red social mas familiar en la que podemos mantenernos publicando fotografia, memes y reflexiones, asi que la prefiero por encima de instagram ya que me parece que es una red social que es mas utilizada por los artistas e influencer.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Mis noches de película son con mis hijos aunque me vuelvan loca, y es que estos planes me salen realmente caros porque siempre me exigen que compre refrescos y pepitos o cotufas para comer mientras vemos la película, pero sin duda alguna me encantan estos espacios que compartimos juntos ya que es para nuestro entretenimiento y compartir.

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

Me encantan los gatos, me parecen unos animales super inteligentes e interesantes, cada gato o gata tiene una personalidad muy particular, que siempre esta llena de cierto misterio y ademas que se me parece que son muy independientes y no requieren tanto cuidado, eso me gusta ya que mi trabajo me impide estar en casa todos los dias, y pues ellos se portan muy bien.

image.png
Amo a los gatos

Los gatos son mis animales preferidos ya que son muy cariñosos y me acompañan pero sin ser excesivamente dependientes de mi.


Invita a @ciru2014, @dilianny20 y @mariajo261 para que participen en este concurso.

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 29 days ago 

You look so happy in your first picture and I pray to God that you will be happy always. Full volume music play in free time is very good, Even I play music in full volume and dance on that track. My daughter is fond of dancing so she dances in free time. Your cats is cute and you are looking wow in black goggle. I also love Facebook because yes said it right it is more family feelings over there.

 29 days ago 

Hello my dear sister I am very happy to see your post in this community and especially in this challenge here we can see your beautiful smiling face in wish you look very happy along with your family and also your love for the cat oh my God this beautiful white cat this takes my heart I love cats personally but I cannot kept myself because of my dad's asthma disease but no doubt white fur cats are just love.

 29 days ago 

Hi dear
I hope you are well ,well we are different in nature and having different preferences in luxuries time spent , happy to listen that you are love to listening music truly refresh our mood and made us calm and stressed free.
Having pet at home such a fantastic way to spent spare time with him your are cat lover in your good Campanian is she visibly shown in Movies watching with family at cinema that would be more experience specially with kids but togetherness and live we got that's memorable.
Wishing you success for contest

Loading...
 29 days ago 

I hope you are fine but I also want to tell you that as I have seen many things that everyone wants to spend their daily lifetime in their way but as I want to show They mostly like to spend time with themselves. Family Because it's our way of life we take them with us on our family music outings, dining out. Let's do this and it shows a very good move for us and we mostly prefer those things that give us good capacity spiritually and physically and many good things that you shared with us. And I hope you do the same with your family. Love people like us and share good things with us. Thank you so much for sharing this inspiration with us. thanks so much

La musica nos cambia nuestro estado de animo amiga y nos hace olvidar diferentes cosas que esten en ese momento en nuestra cabeza, entre estas dos redes sociales prefiere mas Facebook por ser una red social mas familiar para compartir y hasta con amigos guardar nuestras fotos y no perderlas.

Jajaja me imagino amiga como debe ser pero nos queda la alegria de ver a nuestros hijos feliz y sobre todo tener una mejor relacion con ellos que es muy importante, en esta pregunta que si tiene animales usted prefiere los gatos porque son mas tiernos.

Hola @claritza42 siempre disfrutamos de nuestra tiempo libre me encanta la música al igual que tu nos hace relajar es hermoso escuchar dulces melodias, tengo hijos tambien ver una película no es nada fácil porque sienpre preguntan je je je en familia se disfruta mejor.

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61