SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?

sttemit.png
Portada diseñada con Canva

✍️ ¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

Mis esperanzas al unirme a Steemit era encontrar esa oportunidad de ganar dinero desde la comodidad de mi casa, ya que cuando me hicieron la propaganda de esta plataforma mencionaron que según la actividad que lograra en la creación de contenido tenia la oportunidad de ganar de recompensas que no solo eran de forma virtual sino que podía intercambiarlas por dinero real y de esta manera mejorar mi calidad de vida, ya que en ese momento yo estaba sin trabajo y la verdad es que ha sido mas de lo que esperaba, porque no solo he tenido ganancias económicas, sino que también he podido darle mas libertad a mi creatividad y crecimiento personal.

sttemit (1).png
Imagen descargada desde Canva

✍️ ¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

Uno de los desafíos mas grandes que he enfrentado es el desanimo y es que en varios periodos me he propuesto mantenerme activa creando contenido para lograr crecer dentro de la plataforma y es que no contaba con el apoyo de los grandes curadores para acelerar mi ritmo de crecimiento y por otro lado el mercado de criptomonedas se encontraba atravesando un ciclo bajista por lo que el valor del Steem estaba muy bajo y para lograr acumular una suma considerable de dinero era muy difícil.

Así que por momentos me desanime y perdí la motivación de crear contenido, de participar en los concursos y dinámicas y de cierta forma me estanque en mi proceso de crecimiento, pero afortunadamente, en diciembre volví a recobrar las ganas de cumplir con mis objetivos dentro de la plataforma y fue cuando comencé a experimentar un buen ritmo de crecimiento y ahora me encuentro bien encaminada y estamos experimentando un momento en el mercado de criptomonedas y ahora con la presencia de los SBD nuevamente en nuestras billeteras es un impulso aun mayor para continuar esforzándome y trabajando en Steemit.

✍️ ¿Tu inspiración en Steemit?

Mi mayor inspiración en Steemit soy yo misma, ya que he podido experimentar cambios en mi mentalidad, aumento de conocimiento en diferentes aspectos y un despertar en mi creatividad y practica de diferentes habilidades, por lo que mi crecimiento personal ha sido realmente sorprendente, ya que nunca me imagine que el mantener esta actividad en la plataforma me haría tener tantos cambios y llenarme de tanta motivación para continuar aprendiendo y mejorando.

sttemit (2).png
Imagen diseñada con Canva

Es por ello que ahora que mantengo llena de muchas expectativas y motivación para mejorar cada día, es realmente increíble como me genera tanta satisfacción y alegría el hecho de alcanzar ciertas metas y logros dentro de la plataforma, por lo que se va volviendo cada vez algo mas importante en mi vida.

✍️ ¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

Mi historia esta llena de muchos altibajos debido a que no lograba mantener la constancia y perseverancia, pero durante los últimos meses es que he podido conectar de una manera diferente con mi motivación para crear contenido y es cuando he empezado a ver realmente resultados satisfactorios y es que he crecido mucho y hace pocos días fue que logre superar la meta de los 1.000 SP y ahora me mantengo semana tras semana motivada para avanzar hacia mi próxima meta.

image.png
Captura tomada desde Fuente

He entendido que no debo presionarme de mas ni sentir ansiedad, por el contrario, solo me dedico a disfrutar del proceso de creación de mi contenido y de esta manera se irán produciendo los resultados que espero ir alcanzando próximamente.


Invito a @dilialy, @creacionesmkr y @rosybelyepez para que nos cuenten acerca de su experiencia en Steemit

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hi greetings from me.

You're really saying it right, discouragement comes when the work we put on our efforts to give our best edition. We all have this same perspective because it always hurt especially when our mate are receiving the support and we're excluded. Even with the ups and downs you came across in your steemit journey, you're still steeming, I've already seen the results of your patient, you've now gotten 1k SP. You know what, keep exercising patients and consistency, I believe great achievement are awaiting you. Let's keep steeming.

 last month 

I can see your growth which show your consistency, steemit is all about positive mindset without entitlement. Any user with that entitlement mentality will not go far . So I want to encourage you to stay active and focus.

 last month 

Saludos amiga!!!

Al igual que muchas madres, ama de casa, hemos visto en steemit una gran forma de generar desde casa, esto ha sido uno de los grandes atractivos de steemit, ya que podemos dedicarle mas tiempo a la familia, ademas que ser independientes economicamente.

Es muy importante mantenernos constante en la plataforma, y vemos amiga como sin darnos cuenta vamos creciendo.

Me encanto leer tu participacion.

Bendiciones.

 last month 

Una de las grandes cosas que te permite la plataforma es al de crear contenidos auténticos, es que puedes ser tú mismo y (claro, cumpliendo las normas de convivencia) puedes hablar sobre los temas que te gusten en las comunidades donde más te sientas cómodo participar.

Todo es planificación, constancia y disciplina, planifica tu trabajo, tus temas, y los días en que puedes publicar, la comunidad donde hacerlo y los concursos en los cuales quieras participar. Lo demás viene poco a poco.

Solo recuerda, publicar a diario, constante, comentar y apoyar con votos al menos a 10 publicaciones al día, eso es relevante e importante.

Saludos y muchos éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81