"Steemit Engagement Challenge | S7W3 | Food Diary Game ".

in Steem For Pakistan2 years ago

Picsart_23-01-22_16-20-43-944.jpg
Imágenes propias editada en la app https://picsart.com



Hola amigos de #SteemForPakistan, hoy me uno a este gran desafío de nuestros alimentos del día, es decir juego diario se comidas, para mi es un gusto nosotras mis alimentos del día domingo Bendecido 22/01/2023.



🔸Juego Diario de Comida🔸


Hoy es domingo bendecido, gracias a Dios, un día para descansar pero hoy me tocó hacer muchos quehaceres del hogar, así que nos despertamos bien, fuimos al baño hacernos el aseo personal junto a mis dos hijos, luego directo a la cocina a preparar el café mañanero, así que fue a sacar toda la ropa para lavar, hoy toca lavar absolutamente todo, desde paño hasta sábanas.


🔸 Desayuno 🔸

Mi esposo le toca cocinar hoy, cómo siempre pidió un combo de pastelitos con delivery incluído, es decir hasta la puerta de la casa, cómo tenemos el carro desde hace una semana malo, asi que nos toca pedirlo a casa, gasto un total de 5$ que al cambio de steem serian 26 steem por la página de orinoco.


Mis hijos les encantan comer pastelitos son deliciosos mi hijo Dilan degusta comerlos, él le encanta sacarle el queso, jamón y comerlo así.

IMG_20230122_084822.jpg
Mi hijo menor Dilan comiendo pastelito de queso y jamón.



IMG_20230122_084643.jpg
Ricos pastelitos.


🔸Almuerzo 🔸

Luego que termine de lavar, limpiar y hacer otros quehaceres, mi hijo mayor Christopher quería comer pizza y como hoy es domingo lo complazco, lo único que me faltaba era el queso, el cual compramos a la vecina, al lado de nuestra casa al precio de 4$ que serían aproximadamente 21 steem.


Realize una pizza sencilla, yo misma prepare la masa con harina de trigo, un huevo, sal y poquito de azúcar al gusto, luego prepare la salsa con tomates que ya tenía, ralle queso, mortadela y pimentón, estire la masa, la rellene y al horno, lista mi pizza rápida y sencilla, siempre soy yo quien le cocina a mi familia ya que a mi esposo no le gusta.


IMG_20230122_144503_1.jpg
Selfie junto a la pizza casera, Anzoátegui-Venezuela.



Picsart_23-01-22_16-50-24-854.jpg
Imágenes propias editada en la app https://picsart.com



Realize cuatro pizza para comer en el almuerzo y parte de la tarde, hoy es domingo y siempre es de descanso pero toco hacer de todo, así que almorzamos pizza y quedó para la cena.


🔸Compra🔸

En la tarde me acordé que no tenía harina de maíz, así que tuve que salir a la bodega de mi sector, es un abasto pequeño donde vende varias cosas para hacer comida, pedí una harina de maíz y había era Doña Tita, con un costo de 7 steem, es rica también la necesito para hacer mañana el desayuno a mi hijo para que vaya a clase, es decir a la escuela, llevará unas empanaditas en su vianda.


IMG_20230122_175252.jpg
Comprando una Doña Tita, harina de maíz.


🔸Cena🔸

En la noche mis hijos ya no querían comer más pizza, hice suficiente para degustar toda la tarde, ya que la pizza va a cualquier hora, pero ya no querían así que les prepare crema de arroz, espeza y super deliciosa tomaron cada uno un vaso bien grande y luego se acostaron a descansar y ver televisión mientras yo navegó en este gran mundo de steemit y así culmina mi día de alimentos gracias a Dios.

IMG_20230122_193638.jpg
Cena un vaso de crema de arroz.



Invito a las amigas @mayberling @arnoldog25 @crisvera @lanegra2804 @dasudi @mariami les dejo el link del Challengue.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Hola amiga @ciru2014!!! Gracias por la invitación a este concurso que tanto me encanta ya que habla de la temática que más me gusta la comida!!!

Qué rico poder desayunar esos pastelitos la cara de felicidad de tu hijo no tiene precio!!!

Los domingos siempre he pensado que debe ser un día de descanso relajado sin tantas presiones y la pizza es ideal para pasar este domingo, tu príncipe mayor quedó complacido con su comida favorita!!.. La pizza se ve sensacional!!

La harina precocida es infaltable en nuestro hogar!! Que bueno contar con un abasto cercano a la casa para poder realizar las compras!!

Para cerrar este rico día de aliementos, crema de arroz muy nutritiva para los pequeños de la casa!!

Gracias por compartir este rico menudo!!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Rich cupcakes are looking yummiest in whole menu

Hola amiga ciru2014, un día con mucho cosas que hacer del hogar, pero que bueno que tu esposo de ayudó con la compras de los pastel, muy cómico se ve tu hijo comiiendo ese pastelito . Una pizza casero son las mejores porque es mas saludable.

Hola amiga así es un día de muchos quehaceres pero gracias a Dios mi esposo pidió pastelitos y degustamos Delicioso y una pizza rica casera hecha con amor para mis hijos gracias por tu valioso comentario bendiciones 💕

@ciru2014 me encanta ver la carita de Dilan comiéndose ese pastelito jajaja tiene cara de pícaro, de verdad que voy a tener que irte a visitar para probar esa pizza que se ve exquisita y con coca cola ya sabes y por supuesto que Cristopher me acompañe en esa pizza.

Saludos y suerte amiga

Hola amiga asi es disfrutan mucho comer pastelitos y pizza espero que vengas para que cocines je je je mentira chica gracias por comentar bendiciones 💕

Los pastelitos en el desayuno son muy ricos, a mis hijos les encantan, la pizza del almuerzo se ve muy deliciosa que bueno es que sepa hacer la masa porque se facilita todo el proceso y abarata los costos.

Saludos.

Hola amigo asi es los pastelitos son deliciosos y la pizza no se diga gracias a Dios me defiendo un poco en la cocina gracias por comentar bendiciones 💕

Hola mujer tú si comes jajajaja,me estás tentando mira que estoy a dieta jajaja.

Me hiciste perder la dieta tuve que hacerme una rueda de camión jajaja, ese vaso de crema de arroz me hace recordar cuando mis hijos lo tomaban y yo esperando que dejarán para tomarme lo que dejaban jajaja.

Me gustó leer tú diario, te voy a dar suerte con ese voto de Sc jajaja.

Saludos 🤗

Hola amigo je je estamos a dieta pero es Mejor comer porque es delicioso je je je je la crema de arroz es sabrosa y gracias por esa suerte je je je a ver si se acuerda ese Sc ke je je gracias por comentar bendiciones 💕

Es admirable mi bella amiga que con todas las cosas por hacer durante el dia, además consientas a mis bellos sobris con sus comidas predilectas; esa pizza se ve que te quedo de lujo al igual que los pastelitos y en la crema de arroz con la que siempre me provocas. Exito en tu excelente entrada amiga. Bendiciones!!

Hola mi bella así es siempre hay tiempo para consentir a los niños gracias a Dios como madres conseguimos un tiempo extra para mimarlos gracias por tu valioso comentario bendiciones 💕

Hola Ciru

Estamos a pie, mi carro también está parado, pero pronto al ruedo.

Un desayuno de Reyes, pues fue llevado hasta la puerta de tu casa, la verdad ver a nuestros hijos disfrutando mientras comen es una gran alegría.

Amiga pero ese horno está muy bendecido con tanta cantidad de pizza, con razón no quisieron para la noche jajaja.

Dios bendiga tu familia y brinde provisiones en ti hogar.

Hola así es andamos a pie pero está semana con el favor de Dios el carro saldrá, lo más feliz como madres es ver a nuestros hijos degustar con aquella alegría las comidas gracias a Dios no nos falte gracias por comentar bendiciones 💕

Que día para comer tan rico, pero de seguro lo más delicioso eran los pastelitos, la cara de Dilan lo dice todo y hasta me provocó comerlos.

La pizza se ve muy bien y lo mejor es que es hecha en casa. Cuando es así podemos agregarle los ingredientes a nuestro antojo.

No conocía de esa harina de maíz, pero como dices que es buena, ya tengo una referencia por si me toca comprarla algún día.

Gracias por la invitación .

Saludos 😉

Hola amiga así es esa cara de Dilan degustando su comida no tiene precio más feliz comiendo Gracias a Dios por hacer pizza, y si te la recomiendo es súper buena la harina, gracias por comentar bendiciones 💕

Hola amiga, que deliciosa se ven esas pizzas jajaj a mi me gusta pizza a toda hora, desayuno, almuerzo o cena, tu hijo se ve gracioso con el pastelito jajaj. La cena me encanta aunque yo la acompañaría con pan.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61