SEC-S17 /W6| "¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

Hola amigos de la Comunidad de Steem For Pakistan, atendiendo a la invitación de la amiga @neferet24, me uno a este concurso de ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?



Link

¿Leer un libro o escuchar música?

Me gusta escuchar música, vamos a decir es mi hobby, disfruto mucho cuando escucho música en la mañana al levantarme, cuando estoy solo en casa, cuando me baño, cuando realizo ejercicios, uso mis audífonos, siento que la música es parte de mi vida.

Lo malo es, que en este país está fallando mucho la electricidad y se me daño mi equipo de sonido, igual escucho desde la PC o corneta.



Link

Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Utilizo mucho las redes, el Facebook lo utilizo mucho, porque yo vendo y compro mercancía seca y productos. Está actividad de venta la realizó por redes y el Instagram también lo utilizo mucho para las ventas y compras de mercancía y también me ayudó buscando presupuesto en diferente parte del país.

¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Me gusta ir al cine con amigos y familiares, siempre voy con mis primas y hermano, vemos una buena película y después para la casa.



Link

También en casa organizamos para ver una película y cuando no trabajamos los domingos pasamos el día viendo TV y así nos ahorramos una plática. Seleccionamos la película y la vemos por Netflix, cuando es de terror la vemos temprano en el día y no en la noche, porque mis primas son miedosas, lo bueno que no hay niños, el más pequeño tiene 12 años.

Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando , ¿cuéntanoslo?

No soy amante a los gatos en la casa, Pero si en la casa de los vecinos hay gatos y cuando están en los jardines, los llamo y le pongo comida y los cuido de los perros.



Link

En casa tenemos un perro o mascota que es nuestro consentido, es juguetón, cariñoso, me gusta mucho mi perro y lo quiero mucho. Cuando, llego a casa de mi trabajo, mi perro me espera en la puerta y se alegra, empieza a ladrar y se pone como loco a correr por el apartamento y yo detrás de él.

Es mi participación en el concurso, invito a los amigos @vicent21, @sabip, @shanti18, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomada de Pexels.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s17-w6-or-what-do-you-prefer-to-do-in-your-leisure-time
Aquí les dejo mi Link del Logro 1.

Sort:  
 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hi my dear friend
I hope you are well ,I liked your preferences that your shared in your blog according to the theme of contest very briefly you had great passion for music and whole day activities along music through head phone infact good music helps us to mood swings and relaxed us mentally and physically.

You are Facebook lover because of your selling purpose or business that really cool you did your activities in free time but having fun with money as well just time online working at Steemit infact the users of Steemit didn't have enough more time to used social media apps for entertainment purpose.

At home theater system at home such a fantastic Sunday you spent with your family,the horror movie Watching at day time it's better idea I am so scared when ever I saw horror movie so never like but it's every once choice to enjoyed there interest with excitement.

You had dog as a pet and as you said it's very playful and loyal friend of you and bark with happily when saw you . wishing you success for contest

Thank you friend @sualeha, for your visit, that's how it is in free time you have to enjoy and I really enjoy music.

My pet is my best friend.

 2 months ago 

That's great your luxuries time spent with your best friend, with your pet in, stay blessed and healthy

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

La música tiene la capacidad de transmitirnos buena energía. He leído estudios donde aseguran que, si iniciamos nuestro día escuchando música, vamos a tener un día muy feliz... A mi también me gusta escuchar música durante el día de hecho, duermo con ambiente musical jajajaja.

Por lo que pude intuir, tu perrito es el rey de la casa jajaja... Yo nunca he tenido un perro de mascota pero, cuando visito una casa donde hay uno, veo lo excelente compañero que son.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60