What's Your Story // Season 01: “El mar de tu amor”

in Steem For Pakistan2 months ago (edited)

¡Hola mis estimados amigos de la comunidad Steem For Pakistan!


Es un placer compartir este poema dejándome llevar por mi imaginación inspirada en la imagen del concurso. Espero que sea de su agrado.

Fuente del concurso

❤️
El amor se siente libre como el ave que roza las olas del mar, mis pensamientos fluyen como un manantial que riega tu ser, hermosa mujer.

Déjame respirar tu aroma mientras miras el horizonte imaginando quienes somos, siente la libertad de mi corazón desencadenado.

Déjate llevar por la brisa del mar que acaricia con instinto tus cabellos, no abandones la felicidad de tu sonrisa que arropa tu rostro y perpetúa el amor.

Salva mi mundo con el palpitar obcecado de tu corazón, mientras te abrazo, deja tu marca en mi alma con el calor profundo que emanan tus besos.
❤️


Fuente

❤️
Al tiempo que admiras el Sol en el horizonte que resaltan tus ojos, me obsesiono con verte negándome a morir sin tus recuerdos.

Salva mi mundo de nuevo con tu mirada que refleja el Sol de tu alma, encamina mis sueños con los tuyos en cada mirada.

Extiende tus brazos y tomemos juntos el vuelo de la esperanza, enséñame a navegar en el mar de tus sueños y de tu amor.

Llenaré tu memoria de intensos momentos y gratos recuerdos, alcanzas mis manos y siente la fuerza de mi pasión.
❤️


Fuente

❤️
Si el barco nos lleva por cualquier rumbo a un puerto seguro, si el barco se hunde salvaremos juntos el ancla del amor, nuestro amor sobrevivirá a todas las tormentas que nos intenten separar.

Date la vuelta al llegar, muero por volverte a mirar, alegra mi obcecado deseo, no humilles mi palpitar, abandona el encuentro de tu triste soledad, sostente en mis brazos como mi alma sostiene tu suspirar.

No olvides tu rumbo que tu destino siempre estará, esperando tu encuentro como la playa espera las olas del mar.

Respira tu vida como suspiros profundos que alimentan mi mar, llena tu rostro de sonrisa plena de felicidad.
❤️




Notas:

¡Gracias por su visita!


Sort:  
 2 months ago 

Post promocionado en X.com:

https://x.com/steemit_casv/status/1812046772698497379

Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Greetings my friend @casv 🙋‍♂️

It's osm how you compared love to an "ave que roza las olas del mar". The way you paint emotions with words is truly mesmerizing! ❤️ Your poem flows like a gentle sea breeze.

All the best in the contest, success for you👍

 2 months ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49