SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

Qué tal amigos, es un gusto volver a participar con ustedes en la 6 semana 🥰. Espero hayan tenido un lindo día, por acá les dejaré mi participación, ojalá les agrade. Saludos 🤗.


1000148711.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente


🎀¿Leer un libro o escuchar música?


1000148681.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Me gustan las dos cosas, pero me voy más por la música 🎶, desde qué me levantó, cuándo estoy arreglando la habitación prendo mi televisor y pongo videos musicales, luego cuándo salgo de la habitación enciendo el radio que tengo en la sala, soy muy fanática de la música, me hace muy bien escuchar música.

Algunas veces agarro a mi gato y me pongo a bailar con él jajajaja, cuándo estoy cocinando le pongo el volumen alto al radio, siento qué la comida me queda sabrosa por qué la hago escuchando musica jajaja, también cuándo estoy trabajando en la laptop pongo mi teléfono al lado y escucho la música que tengo descargada. Tengo diferentes tipo de música, bueno menos reggaeton 😕. A mi la música me relaja, algunas canciones me hacen sentir también nostálgica, me traen recuerdos, cómo también otras me hacen feliz qué hasta las bailo.


🎀¿Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?


1000148683.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Tengo instagram y Facebook, a los dos les doy su revisada de vez en cuándo, pero sinceramente uso más el Facebook, pero no soy de las personas que pasan el día en redes sociales. Yo reviso el Facebook más que todo por qué tengo una aplicación dónde venden casas y otras cosas, tenemos nuestra meta de pronto comprar una casa y cuándo me acuerdo me meto y le doy una vueltica a esa aplicación para ver qué encuentro.

Yo siento que el instagram es aditivo, es cómo el tik tok, veo muchas personas qué pasan ratos en eso, mi esposo era uno qué pasaba rato viendo tiktok, menos mal ya no lo tiene.


🎀¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?


1000148704.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Les cuento qué con los qué iba al cine era con mis hijos y sus amigos, mi hijo cada vez qué salía alguna película me decia Ma hoy vamos a ver tal película que salio nueva, vimos muchas películas. Pero recuerdo que hace dos años creo qué la prima leudi iba a llevar a todos sus sobrinos al cine y me dijo qué la acompañará, nos fuimos pero yo me iba a quedar con ella afuera hasta qué terminara la película pero ella me compro la entrada y entre con todos los niños jajaja, los cuide y difrute la película.


🎀¿Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?


1000148707.jpgMi Gatito amado

Yo adoro a los perros, me encanta tener perros en casa, por qué siento que nos cuidan, y unos les pueden enseñar a hacer cualquier cosa, he tenido muchos perritos antes, pero cómo vivimos en un anexo de una tía de mi esposo no puedo tener, ellos si tienen dos perros qué los amo cómo si fueran mios. Pero cuándo tengamos nuestra casa les aseguro qué tendré algun perrito.

Pero si tengo un gatico, era de la tía pero desde muy pequeño se quedó conmigo, él siempre está en la casa, no me deja sola, pasa el día acostado en la puerta de la habitación, cómo el sabe qué ese es mi lugar. Yo antes decía los gatos no me gustan, son odiosos, algunos insoportables y miren ahora jajaja, ya tiene casi tres años aquí conmigo, él a sido un gato increible, su cara es de pocos amigos pero es adorable.


Fue genial responder todas sus preguntas, me despido amigos, espero tengan una linda noche. Hasta pronto. Para mi es un placer invitar a mis amigos @mimi-27 @crisvera @wilmer1988.

Gracias por leer mi publicación
En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 10% a la cuenta @hive-180106

Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung A23 y editada en inshot

Sort:  

@carmari
Dear, I really enjoyed reading your post, I enjoyed the way you expressed your likes and dislikes. I am glad to know that you like to listen to music in your spare time. Relax, we are naturally calm, music gives us more comfort in solitude, and as you mentioned in your Instagram and about Facebook, Facebook is a great messenger to express yourself. You can do it very easily, it is a social network, it is very entertaining and great. You like cats very much. I myself like cats very much, but I have never adopted one. Thank you so much. I will take care of you very much.
@mona01

 last month 

Hi dear
I liked your way of writing blog the the fact is that we all are music lover happy to listen that your all day enjoying the beautiful melodies at home the use of social media you prefer Facebook looking for your new home but it's true most of the people addicted by all of these apps that's not good we should limit our screening time infact it's leaves bad effects on our eye sight and memory as well .

having pet in you home you prefer dog but nowadays you have cat 🐈 ,all pets became immagiatly dearly to all all family members,but I am the person who never like pets at home just because of responsibility.
Wishing you success for contest

Loading...

Se siente como tranquilidad a pesar que estamos escuchando musica mas viendo el video a la hora de comenzar arreglar el hogar, Jajaja baila con su gato seguro se siente super feliz al sentir su alegria.

Usa las dos redes sociales tantos instagram y Facebook pero si inclina mas por Facebook por la aplicacion que tiene y donde puede conseguir comprar cosas interesantes, jajaja yo puenso igual que Instagram es como el tik tok vemos y vemos y se nos ca el tiempo.

Nuestros hijos son muy apegados mas cuando quieren que nosotras tambien pasemos momentos divertidos mas cuando es ver peliculas, adora los perros pero no puede tener uno pero seguro pronto lo tendra que lindo gato.

Hola amiga @gabrielagg, gracias por visitar mi post, la música es vida y nos hace bien, las redes sociales no son prioridad para mi solo cuando necesito buscar algo, yo veo muchas personas que pasan horas y horas en las redes sociales y eso no es bueno.

Saludos amiga.. Feliz día

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54