Concurso Semanal de Dibujo || Semana-15 || Dibuja un aguacate.

Hola amigos de Steem para Pakistán, por aquí estoy para participar en este concurso que me parece muy bueno y interesante. Por aquí les estaré dejando mi participación.

El aguacate es un fruto que me encanta comerlo, aquí en nuestra ciudad es normal tener de estos arboles en las casas, ya que es muy sabroso comerlo con cualquier comida. También tenemos muchas recetas que se pueden prepara con el aguacate. Ensalada de aguacates, guacamole, ensalada de pollo con mayonesa de aguacate. Y muchas recetas mas.
El aguacate es una fruta muy sabrosa y muy beneficiosa para la salud, es un fruto alto en fibra. Favorece a mantener el peso corporal. Reduce el riesgo metabólico.
El aguacate contiene vitamina E, es un antioxidante que evita el envejecimiento y previene el cáncer, además de potasio, magnesio, y poco sodio.

Bueno amigos por aquí les muestro mi paso a paso de mi dibujo del aguacate:

En esta foto les muestro mis materiales, una hoja blanca, un porta minas, lápices de colores, sacapunta.


IMG_20230701_180450_568.jpgMATERIALES

PRIMER PASO


IMG_20230701_180705_409.jpgYO EMOCIONADA

Aquí empecé a trazar las líneas de los aguacates con mi porta minas. Estaba un poco nerviosa, quería que me saliera bien.

SEGUNDO PASO


IMG_20230701_225436_533.jpgYO INSPIRADA

Ya en esta foto estaban casi listo los dos aguacates, ya había terminado uno y ya faltaba poco para terminar el otro.

TERCER PASO


IMG_20230701_220522_689.jpgMIS AGUACATES

Listos ya mis aguacates, allí les muestro los colores que voy a utilizar para empezar a darle color.

CUARTO PASO


IMG_20230701_180745_013.jpgCASI TERMINADOS

Aqui ya listo uno de mis aguacates, ya el otro lo sigo coloreando, le faltaba poco.

QUINTO PASO


IMG_20230701_190711_162.jpgTERMINADOS

Ya aquí casi listo los aguacates, ya terminando de colocarle el color amarillo para darle el toque como maduro.

SEXTO PASO


IMG_20230701_181804_361.jpgYA LISTOS CON MI AGUACATE

Ya por ultimo mi selfies con mi dibujo listo, con mi nombre, nombre de la comunidad y fecha. Me gusta mucho mi dibujo.

IMG_20230701_220658_967.jpg

En esta foto le muestro la mata que tenemos de donde obtenemos los aguacates, por eso no compramos. Gracias a esta mata disfrutamos de esta fruta cuando es su época de cosecha.

Bueno amigos espero les guste mi participación, me despido de ustedes. Estuvo genial dibujar me gusto mucho este concurso . Quiero invitar a mis amigos @leudi @anvasim @soy-anahel para que participen.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23

LES DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI PUBLICACION

Sort:  
 last year 

Greetings to you my dear friend. Hope you are enjoying the best days of your life.

You have done a hardwork for making your art. It is very true, Hard work pays off. Your hardwork pays off here too. It makes your drawing very beautiful. I love the way you show how to draw an avocado. Too much easily explained.

Keep continue your beautiful work. Huge respect and love for you dear.
Best wishes in the contest.

Que lindo te quedó el dibujo amiga, el aguacate en una fruta muy deliciosa, a mi me encanta.

Éxitos en tu participación amiga.

Jajaja Jajaja alli voy amiga poco a poco, no soy tan mala 🤣🤣, a mi me encantan los aguacates, sólo, acompañado. Feliz dia.

Loading...

Me gustó tus aguacates y que bueno que tengas una mata para obtenerlo.

Te felicito por haber ganado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50