Concurso !! Mascotas en nuestra vida

Hola amigos un cordial saludos 🤗, espero que todos esten muy bien, estoy por aquí para participar en esté concurso que me encanta por que se trata de la mascotas que tenemos en casa. Hoy les hablaré de mi mascota que es un gatito llamado CONUM 🐱. Espero les guste. Gracias @kunwal


IMG_20230701_010011_716.jpg🌟EL GUAPO DE LA CASA🌟

Alguna vez has tenido o has querido tener una mascota?


IMG_20230701_010001_834.jpg🌟APURATE TOMA LA FOTO🌟

Si he tenido algunas mascotas, cuándo estaba mas joven tuve un perrito que yo lo queria mucho, me lo regalaron muy pequeño, no era de raza, le puse cómo nombre Huracan, le coloque ese nombre por que era travieso y todo lo destrozaba, no podiamos dejar nada por que lo agarraba, mi mamá siempre andaba molesta jajaja. Luego cuándo mi hijo tenia cómo 5 años le regalaron un boxer, le pusimos cómo nombre ROCCO. Lamentablemente nos tuvimos qué mudar de ciudad y se lo dejamos a un familiar. Fue lo mas triste para nosotros.

¿Cuál de las mascotas te gusta más?


IMG_20230701_010006_249.jpg🌟PUEDO ABRIR LOS OJOS🌟

A mi me encantan todos los animales pero me gustan más son los perros, los gatos no me gustaban para nada pero mi gatito me cambio la manera de pensar, desde que lo tengo cada dia lo adoro más, es muy consentido, lo tengo desde muy pequeño, me lo regalaron, estaba flaquito, casi no caminaba y algunos pensaron que no duraria mucho. Y mirenlo que bello, es el gatito mas tranquilo, sólo me molesta cuándo tiene hambre, me espera todas las mañanas en la puerta del cuarto para darme los buenos dias 🥰. Donde yo esté sentada él está alli. Cuándo salgo y regreso siempre está en la ventana esperándome y cuándo me ve me me maúlla cómo molesto por qué lo deje sólo jajaja.

¿Está permitido tener mascotas en la casa?


IMG_20230701_005953_993.jpg🌟TRABAJANDO CONMIGO🌟

Si aceptan, cómo vivimos en un anexo en una casa de una tía de mi esposo aqui ella tenia 1 perros y yo le regale otro perro, también tiene 1 loro y un 1 periquito. Tenia un morrocoy pero no a salido mas, a ella les encantan también los animales, me a contado que a tenido muchos perros, tiene un boxer que ya esta un poco viejo pero esta fuerte, él es también consentido, se lleva bien con mi gato. Los 2 perros juegan mucho con mi gato, cuándo mi gatito estaba pequeño dormia con ellos dos.

¿Pueden las mascotas ser tus amigos?


IMG_20230701_010055_645.jpg🌟ME VOY A DORMIR🌟

Yo pienso que si, si lo tratas bien ellos te van a querrer mucho y te respetaran, aunque se de muchas historias de animales que atacan a sus dueños y nunca he entendido por qué, si ellos los cuidan, le dan su comida, los consienten por que atacarlos. Mi gatico es mi amigo, yo paso casi todo el dia sola por que mi hijo trabaja y mi esposo también y yo me siento acompañada con mi gatico.

¿Alguna historia interesante sobre mascotas que hayas experimentado o escuchado? (Opcional)


IMG_20230701_010642_014.jpg🌟ÉL ES OTTO🌟

Tengo una prima que vive fuera del pais y ella tiene un pastor aleman, que rescato de la calle que lo habian atropellado. Lo cuido por un tiempo y luego no lo pudo devolver y ya tiene con ella muchos años, y ella hizo lo imposible y se lo llevo con ella a vivir a España-Madrid.
Es su amigo está con ella en todos lados, él es muy bello y consentido. Es una historia muy linda. Esta foto se la pedi a mi prima para que vieran que bello es él, se llama OTTO y está de cumpleaños, está cumpliendo 10 años 🎉🎊.

Me despido de ustedes amigos, espero que pasen buenas noches 🙂. Gracias por este bonito concurso 💕. Saludos.

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

La foto fue enviada por mi prima

Invito a mis amigos @leudi @metti @angel08

Sort:  
 last year 

Que hermosas mascotas has tenido. Conum un consentido y Otto es un guapo perro.

Éxitos amiga, saludos

Loading...

Jajjajaja el popular Conum 🐱, que risa como cerró los ojitos.

Conum es muy consentido, es maravilloso tener una mascota, ya que nos sentimos amados y acompañados por esos seres tan inofensivos que ocupan un gran espacio dentro de nuestros corazones 🥰.

 last year 

Awwww you cat is so adorable I also don't like cats as a pet but cats are cutes I like dogs but we can't pet them for some religious perceptions. Thank you for your entry best of luck for the contest ✨☺️

Hola 👋, yo adoro los perros pero mi gatito me cambio la manera de pensar sobre ellos, lo adoro, él se deja querer 🥰. En casa es él consentido. Gracias por leer mi publicación 😊. Feliz tarde.

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/02/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71