You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S7W4 | Your Favorite Place To Visit".

in Steem For Pakistan2 years ago

@mvchacin, Hola amiga esos son los dos sitios a los cuales me gustaría visitar, primero la playa algo que me relaja y me encanta aunque tengo 3 años que no voy.

Mi segundo plan o meta es visitar la ciudad de Mérida además del pico Bolívar hay un parque que creo le dicen los chorros de milla es impresionante lo bello qué es.

La gastronomía de la zona andina es deliciosa la pisca andina la he probado aquí en Caracas en algunos restaurantes que regentan los amigos de Mérida.

Los jugos de Mora y fresa son muy buenos los sirve en vaso de mayonesa que e visto, y algo que no podría dejar de probar son esos deliciosos dulces merideños también Caracas los venden.

Qué bueno que no tengas que pagar en hospedaje ya que eso sería aumentar ampliamente el gasto del paseo.

Cuando yo vaya si tengo que ir con un buen dinero para poder pagar todos los costes del viaje

Un hermoso paseo El que realizaste a esa hermosa ciudad de media y los que faltan mi querida amiga.

Todas las fotografías que tomaste están hermosa Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts and comments anywhere and with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

@steemcurator07, grateful for the support.

God bless you

 2 years ago 

Saludos amigo, si en merida hay un parque zoológico en los chorros de Milla muy hermoso te lo recomiendo. la ciudad es muy hermosa, ojala consiguieras un hospedaje económico para aminorar los gastos. Gracias por pasar. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44