SEC-S17 /W6| "🌸¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?"

in Steem For Pakistanlast month

Noche de Pelicula (1).pngDiseñado en Canva

🌸 ¿Leer un libro o escuchar música?

En la actualidad dedico mas tiempo a escuchar música y es debido a que esta no demanda ningún tipo de esfuerzo o atención, solamente es cuestión de relajar mi mente y dejar que cada melodía haga su efecto de relajación en mi. La música nos puede acompañar en cualquier momento y haciendo cualquiera actividad como cocinar, limpiar o mientras estoy haciendo alguna cola o esperando mi turno en una consulta, así que tan solo es cuestión de ponerme los audífonos y configurar en mi telefono mi playlist, de esta manera logro aislarme del mundo para escuchar alguna canción,

image.png
Escuchando música

🌸 Redes sociales, ¿usar Instagram o Facebook?

Utilizaba las redes sociales cuando estaba en mi etapa estudiantil, recuerdo que el facabook era mi red social favorita y siempre me preocupa por compartir fotografías con mi familia y amigos, ademas, me permitía mantenerme en comunicación con mis amigos mas cercanos, pero ya con el pasar del tiempo he ido perdiendo esa necesidad de estar activa en las redes sociales. Ahora utilizo el instagram pero es solo para estar al corriente de algunas noticias y seguir a ciertos artistas que me gustan, pero no comparto ningún tipo de contenido ni fotografias.

🌸 ¿Una Noche de Cine con amigos o familiares? ¿Por qué?

Soy amante de ver películas o series en la comodidad de mi hogar, me agrada que ya no tengamos la necesidad o la única opción de tener que ir a un cine para ver las películas del momento, así que ahora tan solo es cuestión de encender mi televisor y entrar en alguna plataforma de Streaming como lo es Netflix y elegir que serie o película ver.

Noche de Pelicula.pngDiseñado en Canva

Me encanta compartir estos momentos de entretenimiento bien sea con mi familia o con amigos, y siempre que lo hago nos preparamos con las respectivas cotufas, refrescos y demás chucherías para que el momento sea mas ameno, eso si, no acepto interrupciones ni narraciones mientras estoy disfrutando de mi película o seria.

image.png
Viendo una serie en Netflix

🌸Tener una mascota en casa, ¿Gato o Perro? Cuéntanos el motivo. O si prefieres pasar tiempo en el regazo de la naturaleza y plantando ☘️, ¿cuéntanoslo?

La verdad es que aunque me gustan los gatos y perros, nunca he tenido el interés de tenerlos como mascotas ya que estos conllevan una gran responsabilidad y al final siempre causan mucho dolor cunado mueren, así que me evito estas cosas y solo me conformo con verlos de lejitos, así que me quedaría con la opción de disfrutar de la naturaleza, bien sea yendo a parques, montañas e incluso a la playa a disfrutar de ese increíble ambiente.


Quiero hacerle la invitación a @andy85, @santamorillo y @carlos7magnat para que nos hablen acerca de las actividades que les gustan hacer en su tiempo libre para su entretenimiento.

Sort:  
 last month 

Hi my dear friend
I hope you are well,we all.ate busy in our hectic routine some time we never got Time for enough sleep or rest ,in all of that if we got some luxuries time definitely precious for us so wisely spent it , reading books good option but everyone likes different entertainment thoughts listening music truly refresh your mind and soul and relaxed us mentally 💕💕 ,in students life we all usually love to spent time on social media apps like Facebook app Instagram, TikTok YouTube video as like yours .

Watching movies and series you like most at home in comfort zone that cool and pocket friendly as well . having pet at home it's responsibility I agreed that infact I am little bit scared from cats 😻😻.
Wishing you success for contest

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Comment.jpg


Curated by : @msharif

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Creo que todos empezamos por Facebook y hemos terminado en Instagram, en tu casa para seguir a personajes conocidos y estar al tanto de las noticias.

Buscas tus huecos para escuchar tus playlist favoritas, eso está genial aunque al final tenemos todo el tiempo ocupado en algo.

Suerte en el concurso amiga.

Saludos mi apreciada amiga y muchas gracias por la invitación a este concurso.

Tus respuestas claras y concretas y haces bien en amar las mascotas, pero preferiblemente no tenerlas, cuando mueren sufrimos por esas perdidas duele igual.

Escuchar musica es unico amiga porque realizando cualquier actividad podemos escucharla, y como dices lo mejor ws que la musica la podemos llevar a cualquier lugar.

Facebook una red social que mas usastes en tus tiempo de estudiante para mantenerte en comunicacion con todos tus amigos familiates guardar y actualizar fotos.

Es genial amiga poder estar en la comodida de nuestro hogar y disfrutar de una buena pelicula o serie y mas pirque podemos estar en familia y luego compartir opiniones.

Las mascotas son ideales amiga pero nos apegamos mucho a ellos por esa razon usted prefiere estar en la naturaleza.

 last month 

Yes Music has power to make people energetic. I use my earbuds to listen music and trust me after listening my favourite numbers, I feel so relax and peaceful. In my free time, in my room, I always enjoy

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41