You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge T13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?

in Hindwhale Community9 months ago

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte.

Sabes que las matemáticas siempre fueron unas de mis materias favoritas amo los números, al igual que tu, las cuentas, las ecuaciones, las fórmulas soy más de materias prácticas qué teóricas, sin embargo al igual que tu me gusta la literatura, el inglés también siempre me llamó mucho al atención.

Que bueno que hayas sido una estudiante tan aplicada y responsable, eso habla muy bien de ti y de como eres en todo lo que haces.

Totalmente de acuerdo contigo debemos ser apoyo para nuestros hijos, ayudarlos en todo y estar ahí para ellos, yo también siempre ayude a mis hijos en su escuela en el liceo y hasta en la universidad porque gloria a Dios siempre fui muy buena en matemáticas hasta en la universidad.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo y Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63