You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: enumere los juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial.

Hola bella yo te imaginaba mas grandota je je, de todo esos juegos el que mas me gustaba era el de la cuerda, que recuerdos pero solo lo jugaba en el colegio cuando estudien primer y segundo grado, que ahora muchos niños no saben de que es este juego.

Pero lo disfrute mucho, como otros juegos...

Suerte

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, bienvenida.
En este momento estoy más grandota, jejeje.
Ya no juego como antes porque la mayoría de mis amiguitos se han ido del país y mis primos también.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63