Steemit Engagement Challenge S11/W4 - How is democracy functioning in your country?"

in Hindwhale Community11 months ago


IMG_20230816_134756_538.jpg
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Hindwhale CommunityCreando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigo feliz tarde para todos o feliz noche lo que están en la otra parte del mundo este día vengo a participar en este concurso que tiene que ver con un tema de mucha polémica sobre todo en nuestro país pero trataré de ser un poco objetivo con mi respuesta.

¿Cómo está funcionando la democracia en su país?

Según lo que es democracia deberíamos tener control sobre algunas desiciones, porque el pueblo puede mediante opiniones cambiar algunas cosas ya decididas, pero en mi país se dice mucho y se hace poco, hay elecciones pero siempre vemos resultados distintos a los que esperamos por eso puedo decir que la democracia aquí en mi país está algo dormida o aplastada, nose como decirlo en verdad sin que suene de mala manera, pero todos los que saben de la situación en Venezuela me entiende y eso es lo importante.


IMG_20230816_134927_816.jpg
@yoelmo26 /fuente

¿Está tu país libre de cualquier dominación gobernada?

En mi país cada quien puede tener la libertad de expresarse y de hacer mucho en lo que a lo personal se refiere, el gobierno aunque ya tiene muchos años los venezolanos nos hemos ido adaptando a las diversas situaciones, pero no es lo correcto porque cada vez vemos como muchas cosas empeoran, es como si tuviéramos una libertad del 40% en dónde podemos hacer algunas cosas pero nonsomos libres del todo para muchas otras. De cierto modo es como si nos tuviéramos que regir por un mismo patron en que no se ven los beneficios al 100%.


IMG_20230816_134939_991.jpg
@yoelmo26 /fuente

¿Es su país autosuficiente en la producción de alimentos?

En mi país se produce mucho alimento, yo vivo hacia el campo y aquí se producen muchas verduras, hortalizas, legumbres, granos y en otras partes del país se produce queso, arroz, café, trigo, etc .. En mi país hay mucha producción de alimento pero muchos productores no cuentan con los insumos necesarios para abastecerse para una buena cosecha, si las condiciones fueran otras nuestro país pudiera exporta mucho más alimentos hoy .


IMG_20230816_134916_604.jpg
@yoelmo26 / fuente

¿Cómo es el empleo juvenil en tu país?

La gran mayoría de los jóvenes terminan la escuela y comienzan a trabajar, en el campo o le trabajan a otros, otra gran cantidad se habido del país para encontrar mejor futuro en otro lado, pero son pocos los que pueden seguir una carrera y después trabajar o ejercer de lo que estudiaron, eso desanima a muchos jóvenes, solo los que tienen muchas ganas de salir adelante no se dejan ganar por esa dificultad. En todos los tiempos hay obstáculos para que los jóvenes puedan tener buenos empleos pero en estos momentos la mayoría prefieren trabajar por su cuenta así sea vendiendo cosas.


IMG_20230816_134922_642.jpg
@yoelmo26 /fuente

¿Cómo quieres que sea tu país?

Me gustaría ver a Venezuela con mucha más alegrías, con trabajos que nos dejen buenos sueldos para comprar lo que necesitamos y hasta para salir de paseo con la familia, me gustaría volver a tener seguro médico en las empresas donde trabajemos, y para todo eso tiene que mejorar la economía, unos días atrás tuvimos una emergencia médica y fuimos a un centro público pero teníamos que comprar todo lo que le iban a poner a mi hija, si es una emergencia de más gravedad puede pasar algo peor en esa espera, por eso me gustaría que toda la parte de salud mejore, eso nos daría mucha más tranquilidad.


IMG_20230816_134932_884.jpg
@yoelmo26 /fuente

Esta fue mi participación en este concurso, no es fácil responder tan puntual cuando se quiere decir tantas cosas, pero como es solo un concurso basta con dar algunos detalles. Me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén.

Invito a mis amigos a participar en este concurso @ripon0630 @nanidi @mireyalongart.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @harferri

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62