You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge/ T16/W6 - "¿Qué pasa si los vehículos de motor están prohibidos en todo el mundo?

Saludos amigo, si Que sería un problema que no existiera esos medio para movilizarnos, yo por lo menos no saldría de mi casa porque no me gusta caminar.

Aquí en mi zona hay personas que usan una mula para llevar paja o chatarras para venderlas, usan caballos pero le digo le temo mucho a esos animales por muy inonfencivo que se vean, pegan dura jejejej.

Le deseo mucha suerte amigo que tenga un feliz y bendecido dia, saludos.

Sort:  

Hasta a los animales más mansos, si se les molesta demasiado reaccionan de manera violenta en cualquier momento; quizás tiene razón de tenerles miedo. En mi pueblo también usan burros y caballos como animales de carga. Muchas gracias por sus comentarios, amiga. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67